Con blazer, top bandeau y pantalones de tiro bajo: el último look de Dua Lipa demuestra que no hay estilo que se le resista

Con blazer, top bandeau y pantalones de tiro bajo: el último look de Dua Lipa demuestra que no hay estilo que se le resista
Sin comentarios

El estilo de Dua Lipa está en boca de todos y es que la cantante cada vez tiene más presencia en las RRSS por sus looks diarios. Atrevidos, únicos y repletos de tendencia, cada una de sus propuestas podría inspirar a miles de fans que adoran su estilo personal. En las últimas horas, la británica ha sorprendido con un look de oficina de lo más atrevido y rompedor.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Adorando la tendencia de los bralette

Hace unos meses el mundo de la moda anunció lo que iba a suceder: los cropped tops pasaban a segundo plano para ser invadidos (o reemplazados) por los bralettes. En forma de bandeau de piel, la cantante combinaba esta escueta pieza con unos pantalones de tiro muy bajo -90s vibes-, aderezando el conjunto con un blazer de raya diplomática.

Dua Lipa Look Blazer Top Bandeau 02

No es la primera vez que la inglesa opta por una combinación de estas características, y así lo vemos al recordar su outfit para celebrar su cumpleaños.

La cantante también inspira con su maquillaje

Hablar de Dua Lipa es referirnos a nail art repleto de fantasía, sin embargo, su maquillaje cada vez toma más importancia. Optando por un smokey eyes muy marcado en forma de cat eye negro, la zona del lagrimal se vestía con un tono verdoso metalizado para aportar luz.

Dua Lipa Look Blazer Top Bandeau 03

Además, el look beauty se aderezaba de unos labios de color nude que aportaban balance al estilismo final.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio