El street style nos muestra cinco maneras de lucir un bralette a modo de cropped top y seguir la tendencia del momento

El street style nos muestra cinco maneras de lucir un bralette a modo de cropped top y seguir la tendencia del momento
Sin comentarios

Contra todo pronóstico los cropped tops invadieron el mundo de la moda hace ya muchos (muchísimos) años. Adaptándose al momento y sabiéndose transformar para no caer en el olvido, esta Primavera-Verano 2021 se han encogido tanto que se han convertido en bralettes. Las chicas de moda no dudan en mostrar su versatilidad, y lo hacen con cinco estilismos rompedores donde esta prenda toma el control de la situación. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Andrea Duro apuesta por la nueva tecnología

La actriz se ha sumado a esta tendencia y lo ha hecho a su manera: presentándonos el nuevo bralette de Sloggi llamado Body Adapt. Adaptándose al 100% gracias a una nueva nueva tecnología en el sector, su tejido a capas sujeta a la perfección.

Bralette Street Style Como Combinar 02

Los conjuntos siempre gustan

El ir conjuntada mola, y las firmas lo saben. Por ello presentan total looks donde el bralette hace acto de presencia. El street style se atreve con opciones básicas para demostrar la versatilidad de este tipo de conjuntos. 

Bralette Street Style Como Combinar 01

Un diseño para un evento especial

Hay días, momentos y situaciones que requieren una prenda especial, por ello este tipo de diseños se adapta a todo. Brillante y de color plata, este bralette de líneas rectas triunfa por su sencillez más noventera. 

Bralette Street Style Como Combinar 04

Un dos piezas perfecto para despedirnos de la primavera

Aunque cada día estamos más cerca de la época veraniega, Chiara Ferragni nos recuerda que esta tendencia puede llevarse desde ya. Con un bralette gris, un cárdigan cropped a conjunto ayuda a lucir esta tendencia aún con imprevisibles temperaturas.

Bralette Street Style Como Combinar 03

La fórmula ganadora

Versatilidad al poder: esta tendencia es idónea para el día a día y he aquí el ejemplo. Con blazer y vaqueros de tiro alto, este conjunto nos hará estar perfectas las 24/7. 

Bralette Street Style Como Combinar 05

Foto principal | Instagram @bartabacmode

Fotos | Instagram @andreaduro, @ninasandbech, @paulaordovas, @chiaraferragni, @bartabacmode

Temas
Inicio