Olivia Rodrigo se cree la Carrie Bradshaw de nuestra generación y va a Las Vegas en lencería y boina

Olivia Rodrigo se cree la Carrie Bradshaw de nuestra generación y va a Las Vegas en lencería y boina
Sin comentarios

Parece que si queremos ser la más estilosa de todas nuestras amigas tenemos que copiar el estilo de Olivia Rodrigo. No importa si es en la alfombra roja o en esta escapadita que se ha marcado a Las Vegas, porque ella sabe bien combinar las tendencias más complicadas y llevarlas todas juntas sin liarla parda.

La cantante de Brutal se ha hecho el viajazo que todas soñamos y no hay mejor manera de decir Viva Las Vegas que con una boina de crochet y un corset de lencería. Sí, en serio, no te estamos vacilando. Suena a horror absoluto, pero en la práctica el resultado mola muchísimo y ella es la viva prueba de ello.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
olivia rodrigo en las vegas

El corset de tendencia queda mazo bien si se combina con vaqueros estampados como los suyos, porque todo en esta vida queda bien con unos vaqueros. Pero si encima le añadimos botas moteras y una boina a lo Carrie Bradhsaw el resultado es de un punk noventero que no se aguanta ni ella.

olivia rodrigo en las vegas

Tenemos una única misión en la vida ahora mismo y es copiar cada uno de los looks de Olivia Rodrigo, porque ella sabe lo que queremos ponernos incluso antes de que nosotras lo sepamos. Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero este estilismo va a ser copiado en el mundo entero y cuanto antes lo hagamos mejor, para que ninguna de nuestras amigas se nos adelante.

Fotos | @oliviarodrigo.

Temas
Inicio