La nueva colección de Zara desvela algo que ya sabíamos: el corset es el nuevo cropped top (se avecina tendencia viral)

La nueva colección de Zara desvela algo que ya sabíamos: el corset es el nuevo cropped top (se avecina tendencia viral)
Sin comentarios

Como si de la canción de Queen Don't stop me now se tratase, Zara ha cogido la carrerilla, ha adelantado a todo el mundo por la derecha y pretende cruzar la línea de meta antes que nadie. La firma española sigue lanzando nuevas colecciones casi a diario, y esta semana nos ha mostrado una nueva campaña donde vislumbramos una de las tendencias que podría invadir el street style con fuerza y tener mucha presencia. De este modo, el corset promete ser la prenda favorita de este Otoño-Invierno 2021/2022.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Los drapeados aparecen de nuevo

El drapeado va y viene y este Otoño 2021 llega por la puerta grande gracias a la firma española para gozar de una atención especial. En forma de vestido, top o minifalda, éste quiere conquistar nuestro armario con sencillez. 

Zara Dune Aw 2021 04
Zara Dune Aw 2021 02

El efecto piel quiere volver a brillar

Mucha atención al tejido efecto piel: lo estamos viendo en muchas firmas de moda y Zara no se queda atrás. Con un total look en forma de top con cintura de corset y pantalón pitillo, este conjunto pretende sacar a la rockstar que hay en nuestro interior. 

Zara Dune Aw 2021 01

El corset levantará pasiones

Lo venimos diciendo desde hace unos meses, pero parece que la revolución no ha hecho más que empezar. El corset podría ser el nuevo cropped top y la firma española se encarga de anunciarlo a través de distintas opciones perfectas para desprender estilo. 

Zara Dune Aw 2021 05
Zara Dune Aw 2021 07

A modo top o cuerpo de (mini)vestido, esta prenda toma el control total y nos muestra su lado más chic. Aunque no sabemos si su presencia nos permitirá estar cómodas las 24/7, celebrities de la talla de Gigi Hadid o Dua Lipa han caído ya en sus redes. 

Zara Dune Aw 2021 06

Fotos | Zara

Temas
Inicio