Zara Origins es la nueva colección de prendas que no pasan de moda

Zara Origins es la nueva colección de prendas que no pasan de moda
Sin comentarios

Zara arranca el mes de septiembre con novedades. Su nuevo proyecto se llama Origins y nace con el objetivo de ofrecer prendas esenciales pero centrado en la creación de una armario contemporáneo. El resultado es una línea de prendas para todos, y lo mejor de todo, que no pasan de moda.

La colección de básicos, que la vas a poder encontrar en su tienda online y en 39 puntos de ventas desde hoy, viene dispuesta a revolucionar los looks del día a día para el presente y el futuro.

Zara

Zara ha estado trabajando dos años en este proyecto, tanto en la investigación como en el desarrollo. La marca de Inditex ha querido crear un armario actual con prendas diseñadas para invertir menos y mejor, todas ellas realizadas en tejidos de calidad.

Para la selección de las prendas, la marca hizo un estudio de las más vendidas, tanto en las colecciones femeninas como en las masculinas, por eso se llama Origins, vuelta a los orígenes. 

Y vamos a encontrar opciones atemporales y versátiles, que se han vuelto a diseñar con tejidos de máxima calidad para que sean más duraderas. Prendas denim, de cashmere, lana... un total de 205 piezas de estilo minimalista, sencillas y que se centran en los detalles, incluyendo zapatos y accesorios.

Zara Origins

Además, durante la Semana de la Moda de París, Zara Origins organizará una pop-up del 27 de septiembre al 5 de octubre.

Fotos | Zara

Temas
Inicio