MTV VMAs 2021: los mejores vestidos vistos en la alfombra roja
Alfombra roja

MTV VMAs 2021: los mejores vestidos vistos en la alfombra roja

Esta pasada noche Nueva York se ha vestido de gala, y todo para celebrar los MTV VMAs 2021. Sobre la alfombra roja han desfilado un gran número de rostros conocidos del mundo de la música y del espectáculo, y entre todos los asistentes algunos looks han destacado por encima de los demás. Con un estilo desenfadado, diferente y original, estos han sido los mejores vestidos vistos en la alfombra roja.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Dixie D’Amelio de  Aliétte y Charli D’Amelio de Alexander Wang

De negro y rosa aparecieron las hermanas d'Amelio. Fieles a su estilo, ambas fueron fieles a su estilo con sencillez y siguiendo las tendencias del momento (aka escote cut out o el color rosa).

Hermanas Amelio Vma

Madison Beer de Dolce & Gabbana

Aunque para muchos Madison Beer no estaba entre las favoritas, el hecho de que escogiera el mismo vestido que eligió en 2003 Beyoncé para acudir al Show de David Letterman ya es un plus. Se trata de un Dolce & Gabbana que se presentó en la colección Primavera-Verano de 2003.

Madison Beer Vmas Dolce Gabbana

Hailey Bieber Baldwin de Alaïa

La elegancia pisó la alfombra roja de la mano de Hailey Bieber Baldwin. Sencillo y rompedor, este diseño de Alaïa no pasó inadvertido.

Hailey Bieber Alaia Vma

Ciara de Tom Ford

Decantarse por un diseño de Tom Ford es una apuesta segura, y Ciara lo sabe. De encaje negro y escote cut out asimétrico, este vestido estaba sacado de la colección Otoño-Invierno 2020/2021.

Ciara Tom Ford Vma

Megan Fox de Mugler

Megan Fox ha encontrado su estilo personal que la representa y anoche brilló con este atrevido Mugler. Totalmente transparente, unas ondas de pedrería rompían con todo.

Meghan Fox Mugler Vma

Rita Ora de Vera Wang

Rita Ora fue fiel a su (atrevido) estilo y anoche brilló con luz propia gracias a este tres piezas de Vera Wang.

Rita Ora Vera Wang Vma

Olivia Rodrigo de Versace

Olivia Rodrigo quiso apostar por un diseño de Versace sacado de la colección Atelier Primavera-Verano 2021.

Olivia Rodrigo Versace Vma

Leslie Grace de Oscar de la Renta

Este Oscar de la Renta defendido por Leslie Grace lo tenía todo para ser uno de los gran favoritos de la velada.

Leslie Grace Oscar Renta Vma

Camila Cabello de Alexis Mabille

Camila Cabello era una de las grandes protagonistas de la velada y su Alexis Mabille no la hizo pasar desapercibida. Combinando el rosa fucsia y el rojo, este atrevido diseño estaba sacado de la colección Couture Otoño-Invierno 2021/2022.

Camila Cabello Alexis Mabille Vma 02

Debby Ryan

Aunque la elección del calzado no fue un acierto (las cosas como son), Debby Ryan triunfó con su minivestido negro y su melena ondulada y despeinada.

Debby Ryan Vma

Adut Akech

La modelo lleva el estilo en la sangre y anoche brilló con un toque cool tremendo. Con un look plateado y su bolso a juego del color del outfit de su pareja, Saint Jhn, el resultado final era top (y perfecto para una alfombra roja de estas características).

Adut Akech Vma

Jennifer Lopez de David Koma

Después de brillar en el Festival de Venecia de la mano de Ben Affleck, J.Lo apareció con un lookazo de David Koma que la convirtió en una de las favoritas de la velada.

Jlo Vmas David Koma

Fotos | Gtres

Temas
Inicio