Te contamos dónde, cuándo y cómo ver la gala de los MTV Awards 2021

Te contamos dónde, cuándo y cómo ver la gala de los MTV Awards 2021
Sin comentarios

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más esperados del año. Anticipa el fin del verano y, con la excusa de premiar los mejores videoclips y piezas musicales de los últimos 12 meses, nos acaba brindando algunas de las que luego se convierten en las actuaciones más icónicas de todos los tiempos. Este año, entre los nominados destacan Justin Bieber (que acumula el mayor número de nominaciones), Olivia Rodrigo, BTS, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus. Te contamos dónde sucederá todo, cómo y cuándo.

En estos galardones de la cadena musical estadounidense, los espectadores son un elemento fundamental, ya que son los encargados de elegir a los ganadores en las 16 categorías. Además, este año, a diferencia de la edición del año pasado, volverá a contar con público presencial. Pero si no eres uno de los afortunados que tendrán la oportunidad de asistir en cuerpo y alma al pabellón Barclays Center de Nueva York, podrás seguir la gala presentada pro será Doja Cat en la televisión.

¿Cuándo son los MTV VMAS 2021?

Si la vas a seguir desde España, ceremonia de entrega de los MTV VMAS tendrá lugar durante la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de septiembre. En Estados Unidos, la ceremonia empieza a las 8 de la tarde (hora de Nueva York), lo que se traduce en las 2 de la mañana en la península ibérica (una hora menos en Canarias).

¿Dónde puedo ver los MTV VMAS 2021?

Es la pregunta del millón pero aquí te damos la respuesta. La gala se emitirá, como ya hemos dicho, a partir de las dos de la madrugada del 13 de septiembre, en MTV. En España, este canal está disponible en casi todas las plataformas de televisión por cable: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, ONO, Telecable, Euskaltel...

 

Fotos | Doja Cat

Temas
Inicio