Las ocho canciones más míticas de Selena Gómez que merecen estar en tu lista "imprescindibles del pop" de Spotify

Las ocho canciones más míticas de Selena Gómez que merecen estar en tu lista "imprescindibles del pop" de Spotify
Sin comentarios

No lo vamos a negar, nosotras también soñábamos con ser Selena Gomez, tener un novio como Justin Bieber y petarlo con nuestras canciones en casi todo el mundo. Talentosa a más no poder, con estilazo y unos temazos con los que puedes llorar a lágrima viva cuando todo parece ir mal o ser la reina de la pista un sábado noche, Gómez es una artista todoterreno cuya música ha sonado en los momentos más épicos de nuestra vida.

No importa si te mola más su origen en series como Los magos de Waverly Place o si prefieres su último álbum, Revelación. Estos siete temas (que ordenamos de más antiguo a más nuevo) de Selena merecen sonar sin parar los 365 días del año.

Tell Me Something I Don't Know (2008)

Qué locura, ya hace 11 años de este tremendo tema que fue la banda sonora de la película Another Cinderella Story. Además de la prota, Selena puso voz a las canciones de esta comedia romántica que nos hizo soñar con el amor más teen.

Naturally (2009)

Su primer tema fuera del sello Disney lo petó a todos los niveles. Con una clara tendencias electropop, esta canción súper dosmilera (ojo a los mil efectos del videoclip, no tiene desperdicio) marcó nuestra adolescencia.

Love you like a love song (2012)

Uno de los temas más míticos de Selena es este himno a los nuevos amores. Se dice, se rumorea, se gossipea que le dedicó esta canción a Justin Bieber, ya que justo estaban empezando la relación que más alegrías y penas ha generado en el mundo del pop esta última década. You are magical, lyrical, beautiful le cantaba Gómez a Bieber (supuestamente).

Good for you (2015)

Sin duda, mucho más madura se mostró Selena en 2015. Revival es uno de sus discazos por excelencia y este tema uno que más ha sonado en radios, televisiones y en nuestra habitación a un volumen que roza lo insano. Nunca nos cansaremos de cantar let me show you how proud I am to be yours, leave this dress a mess on the floor, still look good for you, good for you, oh-oh.

Bad Liar (2017)

Tras estar alejada de los focos a causa de un trasplante de riñón, Gomez volvió por la puerta grande (mejor dicho, grandiosa) con un tema que se dice que dedicó a The Weeknd, una relación que acabo regu (la verdad sea dicha). En aquel momento Selena era la persona con más seguidores en Instagram, así que este tema sonaba las 24 horas en cada esquina.

Back to you (2018)

Aunque dar respuesta a la pregunta qué canción de Selena Gomez es nuestra favorita es tan difícil como dedicir si quieres más a papá o a mamá, debemos reconocer que Back to you es una canción que amamos por encima de todo. Además, forma parte de la banda sonora de 13 Reasons Why, poco más que añadir que no hayamos dicho ya.

Taki Taki (2019)

¿Quién no ha perreado hasta el suelo con este pedazo tema que se marcó Selena Gómez con DJ Snake, Ozuna y Cardi B? No pasan los años por esta canción que te hace mover el culo hasta cuando acabas de descubrir que tu crush no está en el mercado, un palazo vaya.

Lose you to love me (2019)

Cerramos con un tema que hable de cómo trabajó en su autoestima a raíz de cerrar su eterna (y más que conocida por todas) relación con Justin. Íntima, preciosa y muy necesaria, así es esta canción que nos dejó frases como I needed to hate you to love me, yeah. Toma nota del aprendizaje.

Fotografía de portada | @selenagomez

Temas
Inicio