La firma de maquillaje Rare Beauty de Selena Gomez ya la podemos encontrar en Sephora y estos siete productos son nuestro fichaje

La firma de maquillaje Rare Beauty de Selena Gomez ya la podemos encontrar en Sephora y estos siete productos son nuestro fichaje
Sin comentarios

Como ya os adelantamos en su día, la colección de maquillaje de Selena Gomez Rare Beauty, nos parecía preciosa y estábamos deseando que llegase a España. Pues bien, nuestro deseo ya se ha cumplido (eso sí 10 meses después) y ya la podemos encontrar en Sephora. Así que, hemos estado ojeando algunos de sus productos más interesantes y estos siete (de momento) es nuestra selección.

delineador

Comenzamos con un producto que representa a la perfección uno de los maquillajes favoritos de Selena, los delineados intensos en negro. Así que no podía faltar un delineador como el Perfect Strokes Delineador líquido mate, que cuenta con un picel de más de 1000 cerdas veganas para realizar líneas tanto finas como gruesas con las mayor precisión. Su fórmula es waterproof en un negro intenso y permanecerá en su sitio todo el día. Precio 21,99 euros.

Perfect Strokes Delineador líquido mate Rare Beauty

Perfect Strokes Delineador líquido mate Rare Beauty

sombras

Cada vez encontramos más sombras en formato líquido, y en esta colección no podía ser menos, así que tenemos las Stay Vulnerable Eyeshadow Liquid, que son sombras ligeras que se transforman en polvo en segundos, dejando un resultado aterciopelado y un toque de color de larga duración sin acumularse el producto en los pliegues. .Precio 22,99 euros.

Stay Vulnerable Sombra de ojos líquida

Stay Vulnerable Sombra de ojos líquida

coloretes

Ahora vamos con los coloretes en crema Stay Vulnerable Melting Blush, que como ya os imaginaréis nos parecen de lo más aptececibles. Prometen un efecto de segunda piel gracias a su fórmula ligera que se funde con la piel, sin aportar grasa ni obstruir los poros. El resultado unas mejillas satinadas y translucidas. Precio 23,99 euros.

Stay Vulnerable Colorete "segunda piel" Rare Beauty

Stay Vulnerable Colorete "segunda piel" Rare Beauty

blush

Otros coloretes que encontramos son los Soft Pinch Liquid Blush, unos de los favoritos de Selena, concretamente el tono Joy que se convirtió en la referencia Nº 1 de Sephora en menos de 24 horas. Este colorete tiene una textura ligera y duradera logrando un resultado mate y natural. Precio 21,99 euros.

Soft Pinch Colorete líquido Rare Beauty

Soft Pinch Colorete líquido Rare Beauty

base

Por supuesto, tampoco falta una base de maquillaje, de esas que tienen muchas papeletas para que nos guste. La Liquid Touch Base de maquillaje ligera, es una base con textura ligera como un sérum, de cobertura media y permite que la piel transpire. Unifica el tono y suaviza los poros para un resultado perfecto. Precio 32,99 euros.

Liquid Touch Base de maquillaje ligera

Liquid Touch Base de maquillaje ligera

luz

Y si hay un producto básico, que hoy en día no falta en ningún neceser beauty, ese es el iluminador. Los Positive Light Iluminador líquido son iluminadores líquidos que se funden con la piel y dejan un acabado natural y radiante gracias a sus partículas perladas. Precio 26,99 euros.

Positive Light Iluminador líquido

Positive Light Iluminador líquido

lips

Por último, hemos elegido los labiales With Gratitude Dewy Bálsamo que son hidratantes y nutritivos, para cuidar los labios a la vez que aportan un bonito color y un suave brillo. Contienen manteca de karité, gardenia y nenúfar blanco. Precio 17,99 euros.

With Gratitude Dewy Bálsamo labial  Rare Beauty

With Gratitude Dewy Bálsamo labial Rare Beauty

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sephora, Rare Beauty

Temas
Inicio