Estos han sido los 17 mejores looks de belleza de la alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Estos han sido los 17 mejores looks de belleza de la alfombra roja del Festival de Venecia 2021
Sin comentarios

Ayer despedimos el Festival de Venecia 2021 con la alfombra roja de clausura. Han sido 10 días cargados de estilismos y looks de lo más variados entre los que hemos querido seleccionar los que, para nosotras, son los mejores de la belleza. Maquillajes, peinados y mucho estilo el que nos ha dejado esta red carpet.

Zendaya

Hay que reconocer que Zendaya no dejó indiferentes a nadie y a nosotras tampoco. Sus ondas al agua efecto wet, su maquillaje donde las pestañas postizas estratégicamente colocadas también en la línea inferior, fueron las grandes protagonistas. Un look de diez creado por Raoúl.

Festival De Venecia 2021 11

Jennifer Lopez

Con su gran aparición en la alfombra roja junto a Ben Affleck ya fue más que suficiente para que nos conquistase, pero su melena obra de Chris Appleton cargada de ondas y su maquillaje luminoso de Mary Phillips también nos dieron sus razones.

Festival De Venecia 2021 22

 

Barbara Palvin

La modelo Barbara Palvin nos ha dejado varios looks par quitarnos el sombrero.

Este primero no solo su maquillaje sencillo, con los labios rojos cereza firmado por Armani Beauty, sino por la trenza XXL ideal.

Festival De Venecia 2021 12

 

 

SIn olvidar su look de la primera alfombra roja, donde el delineado geométrico y el curioso recogido no pasaron desapercibidos a nuestros ojos expertos.

Festival De Venecia 2021 3

 

 

Festival De Venecia 2021 7

Pero también nos dejó una melena increíble con ondas marcadas de medios a puntas con la que hemos caído rendidas.

Festival De Venecia 2021 15

Catrinel Marlon

Para nosotros quizá Catrinel Marlon es algo desconocida. Se trata de una modelo rumana que no solo es guapísima, sino que nos ha dejado dos lookazos que merecen estar en esta selección, ambos con efecto wet.

 

 

Margherita Buoncristiani

Y lo miso nos ocurre con la joven modelo Margherita Buoncristiani que lució absolutamente espléndida en la alfombra roja de Venecia con un recogido súper estiloso efecto mojado con raya al medio y un ahumado alargado hacia las sienes impresionante.

Festival De Venecia 2021 20

 

 

Penélope Cruz

El primer look que lució Penélope Cruz en la alfombra roja sin duda fue el que nos conquistó y todo gracias a su labial de Lancôme, el L’Absolu Rouge Drama Matte en el tono 508 Purple Temptation (31,85 euros).

Barra de labios Absolu Rouge Drama Matte Lancôme

Barra de labios Absolu Rouge Drama Matte Lancôme

Festival De Venecia 2021 4

Anya Taylor-Joy

Seguimos con la actriz Anya Taylor-Joy y su delicado maquillaje obra de Georgie Eisdell  utilizando productos de Dior y donde destaca la paleta 5 Couleurs Couture, la número 599 New Look (43,96 euros).

DIOR
5 Couleurs Couture New Look

DIOR 5 Couleurs Couture New Look

Festival De Venecia 2021 19

Ester Expósito

Nuevamente,la joven actriz española nos ha dejado un gran look con una preciosa y larguísima melena peinada con herramientas de ghd por Jesús de Paula y maquillaje  de Alex Saint usando productos de Charlotte Tilbury.

Festival De Venecia 2021 17

Eugenia Silva

Y siguiendo con las españolas, no podemos dejar de hablar de Eugenia Silva que estrenó corte de pelo en esta alfombra roja y está ideal. Sin duda, un look que copiaremos mucho este otoño.

Festival De Venecia 2021 16

Tina Kunakey

Súper lookazo curly de la modelo Tina Kunakey que combinó con un delineado que alargaba su mirada al infinito.

Festival De Venecia 2021 9

Sara Sampaio

Preciosa la modelo Sara Sampaio con una coleta pulida con raya al medio ideal y un ahumado ligero de ojos. Un maquillaje en el que se usaron productos de Armani Beauty.

Festival De Venecia 2021 6

Hailee Steinfeld

La actriz Hailee Steinfeld tampoco nos dejó indiferentes con su melena con rizos grandes y abiertos y sus potentes sombras también usando productos de Armani Beauty.

Festival De Venecia 2021 14

Dakota Johnson

Dakota Johnson siempre tiene ese magnetismo que consigue conquistarnos siempre con muy poco. Melena larguísima suelta, como muy natural, donde su flequillo capta todo el protagonismo, y un maquillaje donde las sombras dan profundidad a los ojos combinados con un labial nude mate.

Festival De Venecia 2021 13

 

Kristen Stewart

Y, por último, nos quedamos con Kristen Stewart a la que vimos muy favorecida en esta alfombra roja con un maquillaje firmado por Chanel y una melena rubia con ondas.

Festival De Venecia 2021 8

Fotos | Gtres

Temas
Inicio