Dakota Johnson nos muestra su lado más sensual en el Festival de Venecia 2021 con sus looks de día y de noche
Alfombra roja

Dakota Johnson nos muestra su lado más sensual en el Festival de Venecia 2021 con sus looks de día y de noche

Las diferentes alfombras rojas del Festival de Venecia 2021 nos están dejan impactadas con maravillosas creaciones. Necesitábamos glamour y estilazo, y los estamos viendo tanto en los looks de día como en los de noche.

Así nos lo ha demostrado Dakota Johnson. La protagonista de The Lost Daughter, la película en la que Maggie Gyllenhaal debuta como directora, ha impactado con sus dos apuestas: un traje llevado a su máxima sensualidad y un diseño noche hecho para brillar literalmente

Dakota Johnson

Sí, Dakota ha brillado con una espectacular creación firmada por Gucci. Un diseño transparente, realizado en pedrería plateada, parte de ella a modo de maxi flecos, de escote pronunciado, hombreras marcados y cintura ceñida.

Un modelo espectacular, que Alessandro Michelle ha realizado en exclusiva y a medida para la actriz, hecho para brillar y con el que nos ha dejado sin palabras.

Dakota Johnson

Por el día, la actriz ha escogido para la presentación un traje negro con botones dorados también de Gucci. Lo mejor no ha sido el dos piezas, al que no le falta elegancia, sino la manera de combinarlo. Dakota ha convertido un traje serio en un look muy sensual gracias al sujetador. Una apuesta arriesgada y ganadora, a la vez que una tendencia sexy, que ya tenemos fichada.

Dakota

Fotos | Gtres

Temas
Inicio