Olivia Rodrigo acude a la Casa Blanca con un estilismo vintage de Chanel que se desearíamos tener en nuestro armario

Olivia Rodrigo acude a la Casa Blanca con un estilismo vintage de Chanel que se desearíamos tener en nuestro armario
Sin comentarios

Olivia Rodrigo es mucho más que la cantante del momento que arrasa entre la juventud: se ha convertido en un punto de unión entre distintas generaciones que encuentran en su música todo aquello que les representa a día de hoy. Joe Biden, el Presidente de los Estados Unidos, se ha hecho eco de su influencia, es por eso que ayer la citó en la Casa Blanca bajo una campaña para alertar a los jóvenes de la importancia de vacunarse contra la Covid-19. La que fue actriz de Disney en su día enamoró con un estilismo vintage firmado por Chanel.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Un estilismo sacado de la pasarela de 1995

Aunque la cantante tan solo tiene 18 años, el estilismo que escogió ayer tenía más de 26 años. Un dos piezas de tweed rosa de Chanel sacado de la mítica colección Primavera-Verano 1995 fue el gran protagonista de la velada y lo combinó con calcetines midi y zapatos de tacón -su toque insignia-.

 

Clásico, elegante, atemporal y juvenil. Sí, la protagonista de Drivers License supo como convertir este dos piezas en algo joven, fresco y 100% de su estilo. Su presencia en la Casa Blanca era para alertar a todos los jóvenes de la importancia de vacunarse contra la Covid-19 para frenar así la Pandemia y evitar que los casos fueran a más.

 

Fotos | Instagram @potus, @justjared

Temas
Inicio