Siete auriculares de colores pastel para añadir un toque de diversión al día a día

Siete auriculares de colores pastel para añadir un toque de diversión al día a día
Sin comentarios

Ya sea para ver Netflix, escuchar el nuevo episodio de 'Estirando el chicle' o desconectar un rato escuchando música, los auriculares son un item esencial. Y a pesar de que los modelos pequeños e inalámbricos que se colocan dentro de las orejas son cada vez más populares, los auriculares de diadema son aún muy apreciados. Su aire retro y su capacidad de conseguir experiencias más inmersivas tienen multitud de fans. Sobre todo, entre aquellos que prestamos atención al diseño.

Con los avances tecnológicos, estos modelos llegan también con bluetooth y sin cables. Aunando así comodidad y diseño. Sea para lo que sea que busques unos, recopilamos los modelos más elegantes que hemos encontrado.

Desde los nuevos Code ANC de Fresh 'n Rebel con soporte para los asistentes de voz a los Huawei FreeBuds con cancelación de ruido inteligente. Todos ligeros y con batería de larga duración, dos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de este tipo.

Code ANC de Fresh 'n Rebel

auriculares fresh n rebel pastel

Disponibles en 6 colores, ligeros (de apenas 220 gramos) y muy cómodos. Los auriculares Code ANC de Fresh 'n Rebel tienen una banda superior con un suave acolchado de silicona que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo.

Cuentan con una calidad de sonido sorprendente y una cancelación de ruido activa que ayuda a eliminar las distracciones y centrarse en lo importante. Su batería tiene una duración de hasta 30 horas de reproducción de música (17 horas con cancelación de ruido)  y se cargan en apenas 2 horas a través de su conexión USB-C. Y además, incluyen micrófonos integrados que se puede utilizar con Siri o Google Assistant, además de para atender llamadas.

Precio: 99,99 euros.

Auricular de diadema Fresh ´n Rebel CODE ANC True Wireless Misty Mint

Auricular de diadema Fresh ´n Rebel CODE ANC True Wireless Misty Mint

JBL Tune 510 BT OnEar

auriculares

Los auriculares JBL Tune 510 BT OnEar cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo. Tienen conexión multipunto que permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo a otro. Y se pueden conectar a Siri o Asistente Google con el botón multifunción.

Además, 40 horas de audio inalámbrico y recarga en tan solo 2 horas con el cable USB-C. Con una carga rápida de 5 minutos podrás volver a disfrutar de 2 horas más de música.

Precio: 49,99 euros 42,99 euros.

Auricular de diadema JBL Tune 510 BT OnEar inalámbrico rosa

Auricular de diadema JBL Tune 510 BT OnEar inalámbrico rosa

Beats Solo 3

auriculares beats

Diseñados para escuchar con total libertad, con hasta 40 horas de sonido ininterrumpido, carga rápida de 5 minutos y controles integrados en el auricular y el doble micrófono te permiten contestar llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y utilizar comandos por voz estés donde estés.

Precio: 199,95 euros 165,29 euros.

Beats Auriculares Beats Solo3 Wireless, Oro Rosa

Beats Auriculares Beats Solo3 Wireless, Oro Rosa

Huawei Freebuds Studio

huawei auriculares

Con una gran cantidad de pequeños chips y sensores en su interior, HUAWEI FreeBuds Studio construye una cancelación de ruido (ANC) inteligente que se ajusta automáticamente en diferentes ambientes. Incluyen una arquitectura acústica innovadora TAT que une el espacio del oído interno con la cavidad sonora delantera y trasera para filtrar el ruido de media y alta frecuencia.

Además, proporcionan una experiencia de uso confortable al equilibrar la presión del aire en los oídos. Y ofrecen un sonido de alta resolución. Con una sola carga se puede disfrutar de 24 horas de sonidos, o 20 horas con el CNA activado. Pueden estar conectados con dos dispositivos simultáneamente e incluyen un asistente de voz.

Precio: 299 euros.

Auriculares de diadema Huawei Freebuds Studio dorados con ANC inteligente y Bluetooth

Auriculares de diadema Huawei Freebuds Studio dorados con ANC inteligente y Bluetooth

Auriculares inalámbricos Philips TAH4205BL/00

Auriculares Philips Tah4205bl00

Cuentan con un botón de refuerzo de graves para graves más potentes, 29 horas de reproducción y carga de dos horas a través de USB-C. Además, una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 4 horas. Y banda de sujeción acolchada ligera y ajustable. Las almohadillas se pueden colocar en ángulo hasta que tengan el ajuste adecuado.

Precio: 48,99 euros.

Philips Auriculares inalámbricos TAH4205BL/00 Color Azul, Bluetooth

Philips Auriculares inalámbricos TAH4205BL/00 Color Azul, Bluetooth

Sony WH-H910N Verde

auriculares

Tienen dos micrófonos con Noise Cancelling, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, que captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina. El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas e incluyen opción de atención rápida para que la música se silencie mientras el sonido ambiente aumenta.

Tienen 35 horas de duración de batería, tendrás energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional o cualquier adaptador USB de calidad, obtendrás hasta 2,5 horas adicionales. Y funcionan con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Precio: 299 euros 206,62 euros.

Auriculares de diadema Sony WH-H910N Verde, Hi-Res Audio, Noise Cancelling y NFC/Bluetooth con micrófono

Auriculares de diadema Sony WH-H910N Verde, Hi-Res Audio, Noise Cancelling y NFC/Bluetooth con micrófono

Energy Sistem

auriculares

Auriculares Bluetooth que permiten controlar la reproducción desde el propio auricular. Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida. Y vienen con cable de audio para poder usarlos también así.

Precio: 29,90 euros 25,41 euros.

Auriculares de diadema Energy Sistem Headphones 2 Bluetooth Beige

Auriculares de diadema Energy Sistem Headphones 2 Bluetooth Beige

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio