Bershka lanza una colección de fiesta tan cool que más de una la va a querer llevar incluso sin salir de casa

Bershka lanza una colección de fiesta tan cool que más de una la va a querer llevar incluso sin salir de casa
Sin comentarios

Poco a poco la normalidad de antes de la Pandemia se va asentando de nuevo en nuestro día a día -con mucha precaución- y eso conlleva el empezar a salir con los amigos e ir a eventos. Bershka quiere aprovechar este nuevo "arranque" de socialización y lanza una colección de fiesta de lo más cool donde las tendencias del momento se transforman en diseños más especiales. 

Variedad de estilos en un mismo outfit

Es posible crear looks donde distintos estilos se presentan para crear una sinergia impecable entre prendas casual y otras más de vestir. Los tejidos y las texturas tienen una papel clave, dejando claro que la mezcla de tendencias disparen crean un balance perfecto. 

Bershka Coleccion Fiesta 02
Bershka Coleccion Fiesta 03

Detalles rompedores y únicos

Sin embargo, son los pequeños detalles los que llaman la atención y hacen que esta colección sea de lo más hot. De este modo, un blazer/vestido entallado que a simple vista no tiene nada, esconde una espalda cut out de lo más impactante.

Bershka Coleccion Fiesta 04
Blazer/vestido con detalle de la espalda cut out.

Blazer/vestido con detalle de la espalda cut out.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio