Este es el jersey de Bershka que nos permite dejar volar a nuestra imaginación y modificarlo en función de nuestro humor

Este es el jersey de Bershka que nos permite dejar volar a nuestra imaginación y modificarlo en función de nuestro humor
Sin comentarios

Bershka lo está dando todo esta temporada y después de enamorarnos con su jersey de nubes, ahora vuelve para petarlo. Si eres de las que durante el Otoño de 2019 se quedó con las ganas de hacerse con el jersey más viral en RRSS firmado por H&M, ahora tienes una nueva oportunidad (¿quién dijo que el tren no pasaba dos veces?). La firma española nos trae una versión renovada y muy molona de ese diseño con botones en las mangas que lo convertían en la prenda más todoterreno de todo fondo de armario.

Un 2x1 de lo más cool

Si eres una indecisa empedernida (no estás sola) o sencillamente te gusta marcar la diferencia según el estado de ánimo, he aquí este jersey que podría llamar tu atención. En una gama cromática de lo más vistosa -azul marino y malva-, el estampado de rombos le da un toque old school muy molón.

Jersey Rombos Bershka 02

Sin embargo su punto fuerte se encuentra en las mangas: dispone de botones para poder sacarlas y convertirlas en un chaleco de aires varsity. 

Jersey Rombos Bershka 03

- Jersey manga desmontable rombos, 22,99 euros.

Jersey manga desmontable rombos.

Jersey manga desmontable rombos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio