Publicidad

A la espera de que se normalicen los eventos de etiqueta, estos looks de invitada podrían añadir fantasía a nuestros sueños

A la espera de que se normalicen los eventos de etiqueta, estos looks de invitada podrían añadir fantasía a nuestros sueños
Sin comentarios

La nueva normalidad provocada por la Pandemia de la Covid-19 nos ha dejado sin eventos sociales en los que dejarnos ser vistas con estilismos repletos de elegancia y fantasía. Las bodas se han convertido en algo muy (muy) íntimo y los looks de invitada se han pospuesto hasta nuevo aviso. A la espera de que todo vaya volviendo a la normalidad, estos estilismos son perfectos para hacernos soñar con eventos donde nuestro outfit es el protagonista -y no es para menos-. 

Combinaciones cromáticas únicas que nos harán destacar

Existen combinaciones cromáticas clásicas, y hay otras que destacan por su maravillosa originalidad. Opta por parejas diferentes y rompedoras y ensalza el estilismo final a lo más alto. 

 

 

Vestir los eventos con prendas mini es todo un acierto

El protocolo recomienda que en las bodas de día se ha de ir con un traje de fiesta corto -por debajo o encima de las rodillas-, y aunque esta opción es muy mini, el corte, el color y las mangas lo convierten en la prenda ganadora. 

 

Un top con cola para añadir originalidad

Un top puede ser el centro de atención, más si se acompaña de cola, opta por la asimetría y se viste en un color llamativo como el amarillo. Combínalo con unos pantalones de traje rectos y muestra a todo el mundo que la originalidad es la clave del éxito. 

 

Sin miedo a los volúmenes

No temas al qué dirán y atrévete a lucir un vestido repleto de volumen. Ya sea con tafetán, tul o muchos volantes, el exceso se lleva.

 

 

 

 

Los looks con pantalón son perfectos

Normalicemos lo de llevar pantalones a una boda: éstos no restan elegancia sino que la potencian. Combinándolos con cuerpos de excepción, el resultado es siempre de matrícula de honor. 

 

 

 

 

 

Foto principal | Instagram @lirika.matoshi

Fotos | Instagram @blaireadiebee

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio