Publicidad

Tu próximo look de invitada podría vestirse con pantalón: siete propuestas que rozan la perfección

Tu próximo look de invitada podría vestirse con pantalón: siete propuestas que rozan la perfección
Sin comentarios

La época de bodas está a punto de empezar y encontrar el estilismo perfecto para ser la mejor invitada puede parecer difícil... pero no es imposible. Hoy nos fijamos en el street style para demostrar que los estilismos a base de pantalón son perfectos para este tipo de eventos. Comodidad, versatilidad, originalidad y diversión son algunas de las características que lograremos con una de estas siete propuestas.

Un estilismo digno de alfombra roja

Hay estilismos que se crean para noquear al personal y los pantalones de traje de tiro alto combinados con un cuerpo en palabra de honor suman elegancia al conjunto. Opta por crear una combinación cromática diferente -rosa y naranja, rojo y rosa o verde y azul son algunos ejemplos-, y añade un toque rompedor para rozar la perfección. Un fajín tipo falda es un ejemplo... ¿Lista para ser la mejor invitada de la década?

Look Invitada Boda Pantalon 01

No temas al exceso de lentejuelas

Vamos a celebrar el amor, y qué mejor manera que con un dos piezas repleto de lentejuelas. Si eres de las que quiere brillar con luz propia, este tipo de propuestas se ha creado para ti. 

Look Invitada Boda Pantalon 06

Un dos piezas llamativo y diferente

Los dos piezas en forma de blazer-pantalón cada vez tienen más adeptas, pero elegir una versión en un color llamativo rompe con todo. En colores vivos y frescos como el amarillo o el rosa, este tipo de conjuntos añadirán elegancia al estilismo final. 

Look Invitada Boda Pantalon 07
Look Invitada Boda Pantalon 02

Elige un total look estampado

Fresco, divertido y original, así es optar por un dos piezas a conjunto con un estampado llamativo. Ya sea en forma de flores o lunares, estos prints sacarán tu lado más elegante. 

Look Invitada Boda Pantalon 03
Look Invitada Boda Pantalon 05
Look Invitada Boda Pantalon 04

Fotos | Instagram @blaireadiebee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios