Publicidad

Estos son los looks de invitada que vas a querer lucir hasta para ir a comprar el pan

Estos son los looks de invitada que vas a querer lucir hasta para ir a comprar el pan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son tantas las ganas que tenemos de salir a la calle y ponernos ropa "normal" para el día a día que es posible que el instante en el que se levante la cuarentena el street style parecerá un desfile de Alta Costura. Ya sea para un look de invitada a una boda (de otoño) o para ir al supermercado -cualquier excusa es buena a estas alturas-, los vestidos de gala van a ser los protagonistas. Optando por el tul, los volúmenes extremos y las lentejuelas, estos diseños a todo color sacados de un cuento de fantasía podrían convertirse en tu próximo estilismo. El evento lo eliges tú (carta blanca en el asunto).

El tul sacará la princesa de Disney que hay en ti

No sabemos si crees en cuentos de príncipes y princesas, pero eso poco importa ahora mismo. Lo que de verdad nos preocupa es que tengas tu vestido a punto (de nieve) donde el tul y los volúmenes sean los mejores acompañantes. De color rosa fucsia o en verde botella, este tejido te convertirá en la más glam de la velada (o del supermercado).

Outfit Invitada Pv 2020 03
Outfit Invitada Pv 2020 02
Outfit Invitada Pv 2020 04
Outfit Invitada Pv 2020 05
Outfit Invitada Pv 2020 01

Brillos al poder

Para qué escoger un vestido sencillo si podemos elegir una versión con brillos que añada luz a nuestro ser (ya de por sí iluminado). Seas no un illuminati -nunca se sabe-, añadir un toque extra siempre es una buena opción, más si lo hacemos con un tejido a base de lentejuelas.

Outfit Invitada Pv 2020 08
Outfit Invitada Pv 2020 06

Los colores neón se visten de gala

Para muchos los tonos flúor formaban parte de una tendencia pasajera, pero a medida que pasan los años vemos su persistencia. Lejos de llevarlos a pequeña escala, este tipo de tonalidades son perfectas para los eventos de etiqueta: con su sola presencia lograremos un outfit de 10.

Outfit Invitada Pv 2020 07

El mood que vamos a querer adoptar una vez termine todo

No sabes la fecha exacta en la que volveremos a nuestra apreciada normalidad, pero de bien seguro que cuándo ese día llegue (cada día queda menos), el mood que vamos a llevar será totalmente distinto al que teníamos ahora. Apreciar cada momento será de vital importancia y nuestros estilismos podríamos convertirse en el lujo más exquisito incluso para ir a hacer la compra.

 

Outfit Invitada Pv 2020 09

Fotos | Instagram @blaireadiebee, @xeniaadonts, @ninasandbech, @carodaur, @leoniehanne, @lolaarrivabene, The fashion guitar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios