Publicidad

Puedes lograr un look de novia con prendas prêt-à-porter, y estas tres propuestas nos lo demuestran

Puedes lograr un look de novia con prendas prêt-à-porter, y estas tres propuestas nos lo demuestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suenan campanas de boda, y es posible que anuncien tu nombre. Si eres una futura novia y todavía no sabes qué vestido te acompañará durante el gran día, las chicas de moda nos muestran tres opciones perfectas para lucir durante la previa, la ceremonia y el momento de la fiesta. ¿Lo mejor? Algunas de estas propuestas se pueden conseguir con piezas low-cost

El look de la pre-boda

Cada vez son más las chicas que se animan a celebrar un cóctel de pre-boda. Si Chiara Ferragni optó por un espectacular vestido midi de pedrería de Prada, nosotros proponemos un tres piezas a base de pantalones de tiro alto, blazer y cropped top de color blanco nuclear. 

Look Novia Diferente 03

Dando el sí, quiero con elegancia

Existen muchísimas firmas especializadas en moda nupcial, aunque los vestidos de pasarela también pueden adaptarse a esta clase de eventos. Un ejemplo es este diseño de plumas y pedrería firmado por Valentino. 

Look Novia Diferente 02

Una novia perfecta y preparada para la fiesta

Una vez empiece la fiesta, muchas novias optan por cambiarse de estilismo por algo más cómodo. Este minivestido de Rotate -la firma de Jeanette Madsen y Thora Valdimars- es perfecto para la ocasión. 

Look Novia Diferente 04

Fotos | Instagram @weworewhat, @carodaur, @aresaixala

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios