Katy Perry y Orlando Bloom posan junto a Sophie Turner y Joe Jonas en la cena de Louis Vuitton y eclipsan al resto de invitadas

Katy Perry y Orlando Bloom posan junto a Sophie Turner y Joe Jonas en la cena de Louis Vuitton y eclipsan al resto de invitadas
1 comentario

Las Semanas de la Moda están regresando a la normalidad que tanto nos gusta, con desfiles llenos de lujo y celebrities vestidas para la ocasión. Está pasando en París, donde la Alta Costura ha convertido la ciudad de la luz en una fiesta de estilo. Anoche la culpa la tuvo Louis Vuitton y la cena que organizó donde Katy Perry y Orlando Bloom fueron los absolutos protagonistas.

katy perry orlando bloom louis vuitton

La pareja deslumbró con sus estilismos maravillosos, que parecen sacados de una película de Hollywood de los años 20's. Él con una versión deconstruida del traje de chaqueta. Y ella con un vestidazo lleno de brillos metalizados y cascadas de tul en ese lila rosado pastel que tan bien le sienta a su rostro. Sombra de ojos, labios y pestañas combinadas

katy perry louis vuitton

No fueron la única pareja que levantó suspiros en el photocall. Sophie Turner y Joe Jonas, que acaban de hacer dos años de casados, presumieron de su estilo más joven y atrevido. Él con un jersey de punto fino y gafas de sol. Ella con una capa blanca repleta de detalles glitter dorados y botas moteras, porque a modernos no los gana nadie. 

sophie turner joe jonas louis vuitton

Ambas parejas posaron juntas en la fiesta de Louis Vuitton y, sin quererlo ni beberlo, crearon la imagen más #couplegoals de toda la velada. Con semejante reparto invitado el resto de celebrities quedaron algo eclipsadas, aunque no por ello dejaron de desprender ese estilazo que esperamos de una noche a lo Louis Vuitton como esta. 

louis vuitton sophie turner katy perry

Florence Pugh decidió apostar por un look de inspiración asiática, donde las sedas coloridas y los estampados más recargados tomaron control de su estilismo. Un estilismo que requiere muy poco para triunfar y con ese crop-top y botines ajustados han sido más que suficiente. 

florence pugh louis vuitton

Diane Kruger es siempre un must en cualquier fiesta de Louis Vuitton que se precie, porque ella representa a la perfección el estilo chic y sofisticado de la firma. Hoy lo ha vuelto a hacer con este minivestido sesentero repleto de brillos y estampados en azul y negro, que ha combinado con las botas moteras que también han conquistado a Sophie Turner. 

diane kruger louis vuitton

El momentazo sexy de la noche viene a cargo de Bella Hadid, que se ha cargado de lentejuelas XL con este diseño imposible lleno de flecos, brillos y cut-outs. Un look que solo ella y unas pocas escogidas podrían defender de esta forma impecable, con botas altas y un bolso en forma de OVNI que ya nos tiene con la alerta fashion puesta. 

bella hadid louis vuitton

Tras este festival de brillos, aberturas y estilismos arriesgados viene la calma, de manos de Anna Wintour y su estilismo en black&white. Un vestido largo de cuello subido y manga larga mucho más sobrio que el del resto de invitadas, que ella combina con sandalias nude y sus eternas gafas de sol. ¿Qué invitada te representa más?

ana wintour louis vuitton

Fotos | @katyperry, Louis Vuitton.

Temas
Inicio