Compartir
Publicidad
Bella Hadid y otras modelos presumen de looks en la fiesta Magnum x Alexander Wang de Cannes 2018
Alfombra roja

Bella Hadid y otras modelos presumen de looks en la fiesta Magnum x Alexander Wang de Cannes 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El Festival de Cannes 2018 continúa siendo un foco muy potente de estilismos alucinantes. En él tienen cabida todos los looks, desde la alta costura más inspiradora hasta las tendencias más despuntantes del momento. Si ayer fue el turno de Chanel y su fiesta en black&white, hoy el protagonista es Alexander Wang con un ejército de modelos e influencers de lo más envidiable. Así es como se visten las celebrities cuando escogen la firma americana.

Bella Hadid

bella hadid cannes 2018

La top model ha escogido un conjunto de dos piezas con aspecto muy working girl. El minivestido de tirantes, a cuadros grises, recuerda un poco a un uniforme escolar. Sin embargo, ella le ha dado un toque más adulto con esa blazer oversize de tendencia en el mismo estampado. Stilettos negros de cuero con tachuelas y unos aros XXL le dan el toque más rock y rompedor.

Caroline Daur

Caroline Daur cannes 2018

La influencer alemana sube como la espuma y ya es una fija de las red carpets más interesantes. En este caso ha optado por mimetizarse con el logo de Magnum con este jumpsuit de lentejuelas doradas asimétrico, que ella ha combinado con cinturón y plataformas negras. Un color que encanta a Alexander Wang y está siempre presente en sus colecciones: veremos que no es la única que lo luce.

Lena Gercke

Lena Gercke cannes 2018

La modelo y presentadora alemana ha seguido el mismo patrón que su compañera de alfombra roja, con asimetrías y tonos dorados. Sin embargo, ella ha lucido un minivestido con pliegues de estilo wrap muy clásico de la firma estadounidense.

Tallia Storm

Tallia Storm cannes 2018

Y del dorado saltamos al total black, otro de los must del diseñador. En este caso con la cantante Tallia Storm, que ha dejado la timidez en casa con este vestido transparente con bordado de lentejuelas y flores que poco deja a la imaginación. Ella está muy guapa, pero el error de usar cubrepezones blancos es difícil de dejar pasar.

Vanessa White

Vanessa White cannes 2018

Continuamos con otra cantante y otro estilismo negro de pies a cabeza. En este caso mejor defendido que las transparencias mal disimuladas de Tallia Storm. Vanessa White ha escogido un diseño wrap de lentejuelas corto muy favorecedor con sus curvas. Nos encanta la caída de trompeta de las mangas, muy fluida y delicada.

Sylvie Tellier

Sylvie Tellier cannes 2018

La modelo no ha querido arriesgar demasiado en esta alfombra roja. Se ha limitado a llevar un vestido cruzado en total black de algodón que recoge su tripita de embarazada de forma cómoda y con mucho estilo. Eso sí, las sandalias de tachuelas y los complementos dorados no pueden faltar, para elevar mucho más el look.

Janina Uhse

Janina Uhse cannes 2018

La actriz alemana nos trae un poco de originalidad a esta red carpet tan predecible, con nada más y nada menos que el minivestido de manos y lentejuelas del diseñador. ¡Ya teníamos ganas de verlo en acción! Lo cierto es que ella lo ha lucido de forma impoluta, con un maquille nude y sandalias de satén combinadas. Está espectacular.

Iris Mittenaere

Iris Mittenaere cannes 2018

La Miss Universo francesa de 2016 ha dado la vuelta a las tornas y ha sido la responsable de que el blanco tuviera cabida en este evento. Con un diseño semitransparente y estampado de brocados, nos encanta la forma estructurada del vestido, con la falda de campana y ese cuello subido tan elegante.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Irina Shayk se convierte en la protagonista (indiscutible) de la alfombra roja 'Sorry Angel' en el Festival de Cannes 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio