Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez con un lookazo soberbio en los Goya 2018 ¡Impresionante!

Nieves Álvarez con un lookazo soberbio en los Goya 2018 ¡Impresionante!
2 Comentarios
Publicidad

Nieves Álvarez ponga lo que se ponga está guapa siempre, pero en las alfombras rojas marca la diferencia y por eso siempre está en las listas de las mejor vestidas. La modelo puede presumir de cuerpo escultural, y más si se enfunda en una silueta que delinea su envidiable figura como la elección de esta noche. Nieves ha decidido cambiar de firma y dejar a Stephane Rolland para otra ocasión.

Nieves Alvarez 2

La modelo y presentadora se ha marcado este lookazo soberbio con este diseño de aires barrocos. Una creación de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería adornando la parte frontal y las mangas, firmada por Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda.

Dolce Gabbana

Un look responsabilidad de su estilista Víctor Blanco, que ha combinado con salones de tejido transparente en color negro con detalle de pedrería y clutch plata exclusivos de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari de su colección de archivo. Ideal la melena recogida en un moño con una diadema de flores de su hija que quería que llevara algo suyo. Un detalle precioso.

Fotos Gtres |

En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio