Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez rompedora con un espectacular Stephane Rolland en los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez rompedora con un espectacular Stephane Rolland en los Premios Goya 2017
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la 31ª edición de los Premios Goya y ya vamos sabiendo detalles de las invitadas. Nieves Álvarez, una de las más esperadas, no hay alfombra roja que se le resista. Estilazo, cuerpazo y elegancia, tres ingredientes que ella sabe defender a la perfección. Como nueva musa de Stephane Rolland, la modelo obviamente se ha decantado por una creación del diseñador francés, ayudada por su estilista Víctor Blanco. ¿Quieres saber cómo eligió este modelo?

Nieves Alvarez

Víctor Blanco se encuentra actualmente en Los Ángeles, así que Nieves, desde París, le iba mandando fotos de toda la colección: "teníamos probados ya otros vestidos hacia algunas semanas de otras firmas de Alta Costura, pero al ser de nuevo la imagen de la colección de Stephane Rolland, pensamos en utilizar un vestido de la colección en primicia, antes que nadie".

Nieves Alvarez 2

Un diseño ajustado de silueta sirena en blanco y negro, con larga cola de la colección de Alta Costura. Un modelo negro con espectacular flor blanca en uno de los hombros, un detalle icónico en los modelos del creador. ¡Impresionante! El boceto lo tenemos en exclusiva para Trendencias.

Zapatos de Christian Louboutin

Louboutin

Un look que ha combinado con espectaculares salones negros transparentes con detalles de pedrería, firmados por Christian Louboutin. La marca francesa envío a Nieves multitud de zapatos, ya que no ha dado tiempo a crear unos exclusivos para el vestido. "Al ser todo muy de último momento no nos dio tiempo hacer ningún zapato a medida con el vestido, pero creo que los que hay en la colección, que algunos no están ni producidos, son espectaculares".

Joyas Bvlgari

En cuanto a las joyas, luce pendientes largos de Bvlgari, firma de la que es embajadora. El resto de joyas, también de la marca italiana, pertenecen a la colección de archivo y alta joyería que la modelo y su estilista, tienen el privilegio de escoger en primicia.

Look 'beauty'

El look beauty ha sido responsabilidad de Ramón Ríos para Ghd, maquillaje YSL y manicura realizada por Isabella Maia en el centro Nails Couture con esmaltes de Christian Louboutin.

  • Actualizaremos post con las fotos de la modelo en la alfombra roja.

En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio