Compartir
Publicidad
¿Alta Costura o total black? Penélope Cruz acierta por partida doble en el Festival de Cannes 2018
Alfombra roja

¿Alta Costura o total black? Penélope Cruz acierta por partida doble en el Festival de Cannes 2018

Publicidad
Publicidad

Si para posar en la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes, Penélope Cruz optó por la sobriedad de un vestido negro (un diseño vintage de Chanel de 1996), para la cena inaugural, la actriz española se cambió de vestido y eligió un vestido plateado de la colección de Alta Costura de Chanel primavera 2018, decorado con lentejuelas y tules.

Un diseño algo pomposo que Penélope Cruz sabe hacer más relajado con el pelo suelo y maquillaje discreto, dando protagonismo a los brillos y al volumen del vestido. Sin embargo, el vestido de Penélope ha sido modificado sobre el visto en pasarela para dejarlo cerrado, lo que amplifica el corte imperio que no favorece tanto.

Penelope Cruz Chanel 2

El festival de Cannes es el momento ideal para optar por la máxima elegancia y lujo de los diseños de Alta Costura y no hay nada excesivo, ni siquiera este vestido repleto de lentejuelas y con transparencias para insinuar más luz y el brillo del agua al moverse.

Chanel Hc S18 185

Sin embargo, la actriz española ha decidido cambiarse para el photocall de la película Everybody Knows, en el que ha optado por un diseño negro de tubo con escote corazón y tirantes halter al cuello que le favorece muchísimo. También firmado por Chanel. Nos encanta esa sobrefalda de encaje en la parte trasera, que da más dramatismo al look con un toque italiano muy sensual.

penelope cruz cannes 2018

Fotos | Gtres, Imaxtree

En Trendencias | Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran la alfombra roja llena de lookazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio