Compartir
Publicidad
Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran la alfombra roja llena de lookazos
Moda Famosas

Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz y Javier Bardem inauguran la alfombra roja llena de lookazos

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes arranca su 71ª edición con sello español. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín han inaugurado la alfombra roja con "Todos lo saben", del director iraní Asghar Farhadi. Como era de esperar, todos los flashes de la ceremonia de apertura se han dirigido a la pareja, especialmente a Pe, que siempre se convierte en el centro de todas las miradas. Pero muchas actrices la han hecho sombra con sus modelazos... A continuación toda la alfombra roja de la gala de inauguración del Festival de Cannes 2018.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penelope Cruz Y Javier Bardem 4

Penélope Cruz se ha decantado por un vestido de corte clásico de encaje, adornado con mini volantes de tul a modo de detalles tanto en el cuerpo encorsetado como en la falda de vuelo. Un diseño de Chanel demasiado visto y poco favorecedor ¿no os parece?

Penelope Cruz Y Javier Bardem 3

Melena suelta, maquillaje perfecto y uno preciosos pendientes de diamantes y topacios de Atelier Swarovski (se trata de la primera colaboración de la firma de joyas con la actriz) han completado el estilismo de Pe, del que esperábamos algo más.

Penelope Cruz Y Javier Bardem 2

Julianne Moore

Julianne Moore

Julianne Moore tiene estilazo, nunca decepciona. En toda alfombra roja que se precie la actriz se coloca entre las más elegantes y esta noche lo ha vuelto a conseguir gracias a esta espectacular creación en rojo. Un diseño capa de hombros al aire y estilo sobrio, sobriedad que se rompe gracias a las plumas que visten. Una creación fabulosa firmada por Givenchy de su colección de Alta Costura.

Cate Blanchett

Cate Blanchett 3

Cate Blanchett ha repetido modelito. La actriz ha rescatado de su vestidor un diseño que lució en los Globos de Oro 2013. Un vestido negro de tul semi-transparente con detalles brillantes muy discretos y espalda muy escotada de Armani Privé de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2013. Un look que ha combinado con maxi pendientes de piedras de colores.

Cate Blanchett 4
Cate Blanchett
Cate Blanchett Cate Blanchett Globos de Oro 2013

Romee Strijd

Romee Strijd

Como toda alfombra roja que se precie, no faltan las tops. Romee Strijd ha sido una de las invitadas encargadas de poner la nota sexy en la red carpet con un vestido azul cielo de tejido brillante, el color de tendencia. Un diseño con escotazo y falda plisada de Alberta Ferretti con el que luce así de espectacular.

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger 2

Georgia May Jagger se ha decantado por un look muy sexy. Un diseño negro liso con escote de vértigo y una llamativa abertura de Twinset, con sandalias satinadas negras de taconazo.

Fan Bingbing

Fan Bingbing

El vestidazo de la noche lo ha lucido Fan Bingbing. La actriz china se ha enfundado en una maravillosa creación de cuerpo joya plata y maxi falda de tul en verde agua de Ali Karoui de Alta Costura.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero

Úrsula Corberó, por cierto muy delgada, también se ha decantado por el color negro para su vestido de estilo lencero con detalle de flecos en la falda transparente a modo de manton de manila. Como complementos ha lucido unos preciosos pendientes ear cuff largas y sencilla sandalias negras.

Lea Seydoux

Lea Seydoux

Espectacular Lea Seydoux con un vestido asimétrico bordado en color blanco con detalles de lentejuelas al tono y piezas plateadas. Un diseño firmado por Louis Vuitton.

Tallia Storm

Tallia Storm

Tallia Storm ha elegido una firma española para esta ceremonia inaugural. Una creación de princesa de Marco y María, marca especializada en vestidos de novia, en color blanco con detalle de flores de color, escote de efecto tattoo y espalda totalmente transparente.

Kristen Stewart

Kristen Stewart De Chanel 2

Kristen Stewart se ha decantado por un vestido negro de Chanel, firma de la que es imagen. Un modelo de cuello halter con detalle de un broche de león, espalda al aire y original falda que combina dos tejidos, uno de ellos el romántico tul. Un vestido bonito pero poco favorecedor que ha combinado con sandalias de taconazo y un llamativo peinado.

Kristen Stewart De Chanel 1

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny también ha elegido un vestido poco favorecedor pero muy original. Un modelo midi de escote palabra de honor plisado y falda de vuelo con una piezas superpuesta de lentejuelas multicolor con bolsillo.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie 3

Bárbara Lennie luce así de guapísima con un espectacular vestido rojo de Gucci, de pronunciado escote y detalle de lazo joya en color negro. Las joyas las firma Chaumet.

Barbara Lennie 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes 2018: Kristen Stewart y Cate Blanchett se ponen de acuerdo en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio