Compartir
Publicidad

Cinco series y documentales (y una película) que llegan a HBO y Netflix del 8 al 14 de julio

Cinco series y documentales (y una película) que llegan a HBO y Netflix del 8 al 14 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stranger Things ya ha aterrizado en Netflix, Naomi Watts y Russell Crowe en Movistar+ y HBO continúa con Euphoria en un viaje que nos está encantando. Pero esta segunda semana de julio no estará exenta de estrenos.

Estas son todas las series, películas y documentales que se estrenan de 8 al 14 de julio en Netflix y HBO, para que no te pierdas nada de nada.

Las series y programas de Netflix y HBO más esperados de la semana (del 8 al 14 de julio)

Aziz Ansari: Right Now

El protagonista de Master of None regresa a Netflix con una sorpresa de última hora, un especial de comedia con Aziz Ansari, protagonista de la serie, y dirigido por Spike Jonze. Este programa es la excusa perfecta para volver a reírnos mientras esperamos que Netflix confirme la tercera temporada de una de las series más divertidas de la cadena

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 9 de julio

Reunión familiar

Familyreunion 005

El concepto comedia de situación y familiar consigue que nos acordemos de grandes clásicos como Padres Forzosos, e inevitablemente llama nuestra atención. Esta vez la serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Loretta Devine (Anatomía de Grey) y por Tia Mowry (Cosas de hermanas) entre otros. La serie narra cómo los McKellan dejan atrás su ajetreada vida urbanita en Seattle y descubren el ritmo pausado de la pequeña y religiosa localidad sureña donde se crió el padre de familia. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 10 de julio

Snowfall (Temporada 3)

Esta serie ambientada en Los Ángeles narra los inicios del crack en la ciudad durante los años 80. El drama sigue la historia de varios personajes involucrados en ese mundo, desde narcotraficantes a agentes de la CIA o policías, y se estrenará la tercera temporada que continúa la historia durante el verano de 1984. 

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 11 de julio

Los documentales que queremos ver esta semana (del 8 al 14 de julio)

Parchís: el documental 

Desde que descubrimos que Netflix preparaba este documental narrando cómo Parchís cambió la vida de los miembros del grupo, apuntamos en la agenda la fecha de estreno. Después de 40 años se analiza el fenómeno de masas que generaron con ayuda de imágenes inéditas, entrevistas a los miembros del grupo y mucha nostalgia, que de eso Netflix sabe mucho

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 10 de julio

Te quiero, muérete

Te Quiero Muerete Documental Hbo

Este documental en dos partes sigue el juicio de Michelle Carter, una mujer que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio de 18 años, Conrad Henri Roy III, a través de mensajes de texto, cuando ella solo tenía 17 años de edad. Una historia que se hizo viral cuando comenzó el juicio y de la que podremos saber más detalles con el documental que emite HBO.

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 10 de julio 

La película de Netflix que más nos llama la atención esta semana (del 8 al 14 de julio)

Point Blank

Anthony Mackie (Vengadores: Endgame) y Frank Grillo (Prison Break) dan vida a Paul y Abe, una extraña pareja que tendrá que trabajar junta para conseguir salvar la vida de sus seres queridos. Este thriller policíaco cargado de suspense y acción quiere ser el entretenimiento ideal de una calurosa noche de verano. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 12 de julio

Foto | Parchís: el documental (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio