Publicidad

15 series, documentales y películas que llegan esta semana a HBO, Movistar+, Netflix y Amazon Prime Video (del 3 al 9 de junio)

15 series, documentales y películas que llegan esta semana a HBO, Movistar+, Netflix y Amazon Prime Video (del 3 al 9 de junio)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No solo es la semana en que vuelve El cuento de la criada a HBO. Es la semana en que podremos ver a Miley Cyrus en Black Mirror, la semana en que se estrena por fin Elisa y Marcela en Netflix y la semana en que Movistar+ continúa apostando por los thrillers españoles con Hierro.

Estas son todas las series, documentales y películas que se estrenan del 3 al 9 de junio en Netflix, Movistar+, HBO y Amazon Prime Video.

Las series de HBO, Movistar+ y Netflix más esperadas de la semana (del 3 al 9 de junio)

Black Mirror (Temporada 5)

Por fin podremos ver a Miley Cyrus en una de nuestras series favoritas. Black Mirror regresa con su quinta temporada, y quiere seguir haciéndonos pensar sobre las redes sociales, la tecnología y un futuro que, a ratos, no nos parece tan lejano. Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI.

Esta serie, una de las más reconocidas de Netflix, contará con tres episodios: Añicos, con Andrew Scott (Fleabag), Damson Idris (Snowfall) y Topher Grace (Infiltrado en el KKKlan); Rachel, Jack y Ashley Too, con Miley Cyrus, Angourie Rice (La seducción) y Madison Davenport (Heridas abiertas); y Striking Vipers, con Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Yahya Abdul-Mateen II (Nosotros), Nicole Beharie (Shame), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia) y Ludi Lin (Aquaman).

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 5 de junio

El cuento de la criada (Temporada 3)

Es una de las series que más ganas teníamos de que llegara. La revolución de Gilead nos muestra a una June más rebelde que en las otras dos temporadas, y el tráiler nos da una pequeña pista: la posibilidad de una alianza entre June y Serena. 

Esta historia, ambientada en una sociedad distópica con el machismo a la orden del día, ha sido uno de los caballos ganadores de HBO desde su estreno en 2017. Esta lucha femenina y feminista es uno de los estrenos más esperados del año ahora que HBO ha puesto el punto y final a Juego de Tronos.

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 6 de junio

Hierro

Hierro Estreno Movistar Junio

Tras el estreno de Instinto con Mario Casas, Movistar+ sigue con la apuesta por series originales españolas. Hierro es un drama policíaco con Candela Peña, que se ambienta en la isla canaria de El Hierro. La actriz interpreta a Candela, una jueza recién llegada a al isla que se ve envuelta en la investigación por un crimen. 

Darío Grandinetti (Julieta), Juan Carlos Vellid (Alacrán enamorado), Yaiza Guimaré (Encontrarás dragones), Kimberley Tell (Buscando el norte) o Antonia San Juan (La que se avecina) son algunos de los que completan el reparto.

  • ¿Dónde? Movistar+
  • ¿Cuándo? 7 de junio

Historias de San Francisco

Historias De San Francisco Netflix

Este drama, inspirado en los libros de Armistead Maupin Tales of the city, está protagonizado por Laura Linney (Love Actually) y Ellen Page (The Umbrella Academy), que interpretan a una madre y su hija que se reencuentran en San Francisco 20 años después de separarse

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 7 de junio

Too old to die young

Nicolas Winding Refn, director de Drive y Sólo Dios perdona, dirige este thriller criminal protagonizado Miles Teller (Cuatro fantásticos), una serie de diez capítulos perfecta para los amantes de las tramas criminales llenas de acción y suspense. John Hawkes (Deadwood), Jena Malone (Los juegos del hambre), William Baldwin (Northern Rescue) y Callie Hernandez (Alien: Covenant) entre otros, completan el reparto de lo nuevo de Amazon.

  • ¿Dónde? Amazon Prime Video
  • ¿Cuándo? 14 de junio

El documental más esperado de la semana (del 3 al 9 de junio)

Chasing Happiness

Chasing Happiness Documental Jonas Brothers Amazon Prime Video

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas también formarán parte también del documental que narra el viaje de los Jonas Brothers. Desde el camino a convertirse en unas estrellas del pop, pasando por la ruptura del grupo y terminando en la reunión que inspiró su álbum Happiness Begins. Amazon Prime Video ha creado un documental con entrevistas exclusivas, imágenes inéditas y momentos íntimos con los que se conocerá el lado más humano de uno de los grupos de pop más importantes de la última década.

  • ¿Dónde? Amazon Prime Video
  • ¿Cuándo? 4 de junio

Las dos películas de Netflix que veremos esta semana (del 3 al 9 de junio)

Elisa y Marcela

Este drama de Isabel Coixet en Netflix es uno de los estrenos más esperados del año. Natalia de Molina y Greta Fernández son las protagonistas de una historia de amor que ahora es un símbolo en la comunidad LGTBI: la historia de la primera pareja homosexual que logró contraer matrimonio en España en 1901. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 7 de junio

I am mother

I Am Mother Pelicula De Netflix Estreno En Junio

En una era post apocalíptica se centra esta historia, la de un robot que tiene que cuidar a una niña que será la la primera de una nueva generación de humanos que deberán repoblar la Tierra. Pero todo cambia cuando aparece una desconocida que hará que la joven se replantee todo lo que conoce. Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne protagonizan este thriller de ciencia-ficción sobre secretos, familia y tecnología.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 7 de junio

Otros estrenos en Netflix, Movistar+, HBO y Amazon Prime Video del 3 al 9 de junio

  • Axios T2 (3 de junio) Serie en HBO
  • Doom Patrol (5 de junio) Serie en HBO
  • Sucesor designado T3 (7 de junio) Serie en Netflix
  • Cobain. Montage of heck (7 de junio) Documental en Movistar+
  • The Black Godfather (7 de junio) Documental en Netflix
  • Que os den a todos. La historia de Uwe Boll (9 de junio) Documental en Movistar+
  • New Amsterdam (20 de junio) Serie en Amazon Prime Video

Foto | El cuento de la criada (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir