Compartir
Publicidad

Televisiones diferentes para casas de diseño (si no quieres un Black Mirror en tu pared)

Televisiones diferentes para casas de diseño (si no quieres un Black Mirror en tu pared)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos imaginamos la televisión del futuro, además de exigirle unas características técnicas a la última, queremos que aporte soluciones prácticas y estéticamente sea alucinante. Además, si tienes alma de decorador de interiores, te horrorizará la pantalla negra (la Black Mirror) como presencia ineludible en cualquier tipo de salón. Pero cada vez existen más televisiones en las que el diseño en uno de los atributos más destables, además de la tecnología con la que siempre hemos soñado.

La televisión enrollable de LG

Televison Enrrollable Lg 3

La nueva televisión enrollable de LG (LG SIGNATURE OLED TV R), con Inteligencia Artificial y el procesador Alpha 9 de segunda generación, no solo ofrece una pantalla para disfrutar de una gran visión de imágenes, sino que permite plegarse completamente tras su uso y quedar oculta. El sueño de muchos decoradores de interiores.

Aún no se conoce cuando se pondrá a la venta (se espera que a lo largo de este año) ni el precio del televisor, pero lo que sí estamos seguros es de que se va a convertir en un verdadero objeto de deseo.

Samsung Frame

1366 2000

¿Es un cuadro? No, es una televisión que queda completamente camuflada en la pared al poder convertirse en una fotografía, una obra de arte digital, o un montaje de fotos propias. Incluso aunque esté con la pantalla negra, es antirreflectante y mate y para que estéticamente apenas sobresalga en el salón.

La pantalla vertical de Samsung The Sero

1366 2000 1

Si sueles ver en la televisión vídeos grabados con el móvil, te molestará que se queden cortados al reproducirlos en la televisión. Este televisor de Samsung de formato tan original puede pivotar para verse tanto en horizontal como en vertical. Para que los millennials no renuncien al televisor ya que con The Sero casi es como si vieran una pantalla de móvil gigantesca.

Xiaomi y su Mural TV

1366 2000 2

Xiaomi ofrece el mismo concepto que Samsung The Frame pero mucho más barato. Este televisor con marco artístico puede hacer que cuando el televisor esté apagado se reproduzcan fotografías u obras de arte en él. Además, este modelo ofrece un tamaño único de 65 pulgadas con una resolución 4K y soporte HDR para que la experiencia televisiva sea de alta calidad.

Olvida los mandos a distancia con Hisense

1366 2000 3

Puestos a reducir y a eliminar las cosas que más nos molestan del televisor y que afean una estancia como el salón, Hisense ofrece una gama de Smart TV que gracias a la inteligencia artificial Vidaa U 3.0, pueden ser manejados por voz. Estos televisores cuentan con interfaz más sencilla y personalizable, además de ser un 50% más rápida que la anterior generación.

Con este televisores podremos gestionar todos los dispositivos inteligentes de nuestro hogar tanto con el mando a distancia como con la aplicación móvil RemoteNOW. E incluso un soporte de control por voz con dispositivos como Amazon Echo. Adiós mando a distancia, hola televisión que me entiende.

Si lo que te importa es el sonido: Beovision Harmony de Bang & Olufsen

1366 2000 4

Si además de disfrutar de las mejores series en la televisión te gusta convertir tu salón en una sala de conciertos y disfrutar de la música en todo su esplendor, te fascinará Beovision Harmony de Bang & Olufsen, un televisor con un par de altavoces que se despliegan como alas de mariposa para dejar ver la pantalla.

Los altavoces han sido fabricados en teca, roble y aluminio, así como una tela en dos tonos que simula el efecto del aluminio, de tal modo que pueden simular un mueble de lujo cuando estamos disfrutando de la pantalla completa del televisor.

Un tamaño de televisión adaptable: Samsung The Wall

The Wall

¿No te decides de qué tamaño poner tu televisión? No hay problema, Samsung ha presentado recientemente The Wall, un televisor que dispone de una tecnología que permite configurar el aparato a tu gusto, hasta el punto de que puedes decidir cuál es el tamaño y la forma que quieres que adopte.

Estas nuevas pantallas de TV están compuestas por módulos individuales de emisores microLED, que contienen millones de chips microscópicos de LEDs rojos, verdes y azules inorgánicos que emiten su propia luz. El resultado: millones de colores brillantes en la pantalla con una calidad de imagen inigualable.

Fotos | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio