Nike desmiente haber colaborado con Lidl para sacar una colección de ropa 'low cost'

Nike desmiente haber colaborado con Lidl para sacar una colección de ropa 'low cost'
Sin comentarios

Productos de Nike a precios de Lidl, la noticia que causaba expectación hace unos días, es falsa. O al menos, no correcta del todo. La cadena de supermercados alemana está en el punto de mira.

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la incorporación de Nike al catálogo de Lidl y la llegada a las tiendas de las sudaderas, pantalones, camisetas y mochilas de la firma deportiva fuera todo un éxito, ha salido a la luz que en ningún momento hubo acuerdo entre las empresas. Así lo aseguran desde Nike.

La compañía se desmarca de Lidl y ha confirmado que la cadena de supermercados no es partner suyo. "No les estamos vendiendo producto", apuntan, "ni forman parte de nuestra estrategia de marketplace".

lidl nike

Tal y como nos han podido explicar, Nike presentó en julio su nueva estrategia de marketplace mediante la cual se proponían estar en línea con los consumidores y ser muy selectivos con sus partners para crear una experiencia de compra satisfactoria. En dicha estrategia no está Lidl.

Todo apunta a que la cadena de supermercados adquirió las prendas a través de un mayorista. Desde Lidl no se han pronunciado al respecto.

Captura De Pantalla 2021 02 17 A Las 17 46 24

Hace cuatro días Lidl publicó unas fotografías en sus redes sociales anunciando las ocho prendas que se podían comprar en su página web, pero a pesar de que algunos clientes les preguntaron en comentarios si se trataba de ropa de Nike, no han contestado.

Con precios que oscilan entre los 12 euros y los 40 euros, los productos han llamado la atención desde un primer momento debido a sus precios atractivos, mucho más bajos que los habituales del gigante estadounidense.

Fotos | Lidl España

Temas
Inicio