Publicidad

Dos planchas de pelo, un rizador y un cepillo moldeador: estos son los nuevos imprescindibles para el pelo de Lidl que están casi agotados

Dos planchas de pelo, un rizador y un cepillo moldeador: estos son los nuevos imprescindibles para el pelo de Lidl que están casi agotados
Sin comentarios

Hay que reconocer que Lidl en el mundo de la belleza lo hace muy bien, las cosas como son. Últimamente, está lanzando muy buenas líneas de cuidado para la piel y ahora toca poner el foco de atención en el cabello. Tal es así que han lanzado una nueva colección de productos para el cuidado del pelo de la marca, Silvercrest.

lidl-alessandra-ambrosio

Pero no son cuatro productos cualquiera, sino que además cuentan con una embajadora de excepción: Alessandra Ambrosio. Y es que tras contar con Heidi Klum, la cadena de supermercados ha contado con otra supermodelo para promocionar sus nuevos productos.

Rizador Lidl

Así, como os comentábamos, tenemos cuatro nuevos productos: dos planchas de pelo con una normal y una mini, un rizador de pelo y cepillo de aire caliente y lo mejor es que todos los precios están por debajo de los 25 euros.

El rizador eléctrico cuenta con revestimiento de cerámica y queratina, indicador de potencia LED, función de calentamiento rápido y apagado automático y un precio de 14,99 euros.

Plancha De Pelo Lidl1

Así, la plancha de pelo normal tiene un precio de 19,99 euros y cuenta con revestimiento de cerámica y queratina, pantalla LED, placas extra largas, función de calentamiento rápido y apagado automático tras 30 minutos. Mientras que las mini tienen un precio de 9,99 euros y es estupenda para llevar a cualquier lado.

Cepillo Electrico Lidl1

Y, por último, tenemos el cepillo moldeador de aire caliente que tiene dos niveles de calor y aire, función de iones integrada y accesorios extraíbles para una fácil limpieza. Su precio es de 24,99 euros.

El caso es que, como suele pasar con los productos de Lidl, estos también están volando y en este momento únicamente queda disponible online la plancha mini por lo que si hay algo que os llama la atención, casi mejor que os acerquéis a vuestra tienda más cercana a ver si tenéis suerte.

Fotos | Lidl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio