Publicidad

Rosalía mola, más si se acompaña de Bad Bunny. Este es el precioso look para el estreno de su videoclip "La noche de anoche"

Rosalía mola, más si se acompaña de Bad Bunny. Este es el precioso look para el estreno de su videoclip "La noche de anoche"
Sin comentarios

Hace ya unos meses que Rosalía y Bad Bunny sorprendían con su single "La noche de anoche", y desde entonces la canción ha amasado un éxito sin precedentes. Anoche volvió a estar en boca de todo el mundo aprovechando el día de San Valentín, y es que se presentó su videoclip oficial. Como no podía ser de otro modo, la catalana ha captado toda la atención gracias a su llamativo estilismo: un vestido sacado de un cuento de princesas pero con un toque rompedor (obvio).

Un look de lujo que no dejará indiferente a nadie

Para la ocasión Rosalía confió en la estilista Jill Jacobs que no dudó en centrar toda la atención en un vestido sacado de un cuento de hadas. A todo volumen, fluido y con un escote en V, este diseño lo firmaba Ottolinger, una de las marcas favoritas a día de hoy en el mundo de la moda. Formando parte de la colección Otoño-Invierno 2020/2021, éste se acompaña de mangas extra abullonadas que añaden un toque de fantasía. El look se aderezó con unos botines de tacón negros de Versace.

Rosalia Bad Bunny Noche De Anoche 01

Además, el maquillaje de la cantante no pasó desapercibido: centrando toda la atención en las cejas (oscuras, marcadas y gruesas), una manicura en tamaño XL y transparente seguía esa identidad que tanto la caracteriza. 

Rosalia Bad Bunny Noche De Anoche 03

Con un recogido bajo y el pelo ondulado, este videoclip ha causado tanta sensación que ya acumula casi ocho millones de visualizaciones.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio