Los mejores vestuarios de cine del año 2013

Los mejores vestuarios de cine del año 2013
10 comentarios

Ya termina el año y toca hacer un repaso de todo lo acontecido durante el 2013. Los estrenos de cine traen consigo películas que destacan por una razón u otra, a veces es el vestuario. En Tredencias nos solemos fijar en los diseños de vestuario más interesantes que se muestran en la gran pantalla. Hoy toca hacer un repaso a los mejores vestuarios de cine del año 2013.

Anna Karenina

anne Karenina film

Los personajes de época están hechos a la medida de Keira Knightley. La actriz luce como nadie los corpiños y los miriñaques. El vestuario de la película corrió a cargo de la diseñadora Jacqueline Durran. Aunque la acción de la película transcurre en la segunda mitad del siglo XIX la diseñadora se inspiró en los maestros Balenciaga y Dior para crear algunas prendas y colores. También aparece un magnifico collar de diamantes de Chanel. Fue la ganadora del Oscar al mejor vestuario, premio por el cual también estuvo nominado el español Paco Delgado por Los Miserables.

El Llanero Solitario

El llanero solitario vestuario

Penny Rose es la diseñadora de vestuario de la película El llanero solitario y es conocida por realizar el vestuario de: Evita y Piratas del Mar Caribe. Es un vestuario coloristas, de época e inspirado en el viejo oeste. Para envejecer el vestuario utilizaron técnicas sorprendentes.

El Gran Gatsby

El grant Gatsby vestuario

Se podría decir que el vestuario del El Gran Gatsby es casi lo mejor de la película. La estética flapper y los años 20 triunfan actualmente gracias a la película. Prada se encargó de diseñar parte del vestuario. Una película absolutamente visual para el disfrute de los amantes de la moda.

Oz: Un mundo de fantasía

oz un mundo de fantasía vestuario

La pareja de diseñadores: Gary Jones y Michael Kutsche son los responsables del fantasioso vestuario de Oz: un mundo de fantasía. Confeccionaron 2.000 trajes para la película con la peculiaridad de que cada traje era tratado de manera única y diferente.

Los Juegos del Hambre: en llamas

juegos del hambre vestuario

Otro de los vestuarios que más ha dado de hablar es el de Los Juegos del Hambre: en llamas. Un vestuario espectacular, contemporaneo y futurista. La diseñadora Trish Summerville contó con diseñadores como Tex Saverio, Juun.J. o Jean Paul Gaultier.

Hay dos películas apunto de estrenarse que también se perfilan con grandes vestuarios: 12 años de esclavitud y La gran estafa americana. Y para terminar: ¿cuál es vuestro vestuario favorito del 2013?

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio