La foto desnuda en la bañera con la que Ester Expósito ha desatado pasiones entre sus fans (y esquivado la censura de Instagram)

La foto desnuda en la bañera con la que Ester Expósito ha desatado pasiones entre sus fans (y esquivado la censura de Instagram)
Sin comentarios

Un nuevo día y un nuevo bombazo que la actriz de moda desata en Instagram, provocando la admiración y aplauso de todos sus seguidores. Porque en plena campaña de bikinis que se están marcando las hermanas Kardashian, nuestras miras están puestas en España, donde Ester Expósito ha conseguido esquivar la censura de la red social posando desnuda en una bañera.

La actriz, que se ha posicionado ya como una de las it girls españolas más punteras de 2021, va camino de los cuatro millones de likes en Instagram. Y la culpa la tiene esta imagen en blanco y negro, donde posa desnuda en un jacuzzi lleno de espuma con unas vistas envidiables y viviendo la buena vida.

ester exposito desnuda bañera
@ester_exposito

Con solo 21 años, Ester Expósito es ya una de las españolas con más followers en la red social. Y se han hecho oír en la sección de comentarios, alabándola con piropos como "guapa", "reina" o "linda". No es para menos, con este fotón tan sugerente en el que la celebrity está sencillamente espectacular.

Tras su éxito en la serie de Netflix Élite, ahora la famosa está subiendo como la espuma (valga la redundancia con esta fotografía) gracias a su nuevo papel en la miniserie Alguien tiene que morir, que le está haciendo ganar cada vez más fama y peso. Tanto en su carrera de cine y televisión como en su escalada como it girl de referencia en España.

Fotos | @ester_exposito.

Temas
Inicio