Publicidad

Dua Lipa luce el vestido más sexy y atrevido con ropa interior de Savage x Fenty by Rihanna

Dua Lipa luce el vestido más sexy y atrevido con ropa interior de Savage x Fenty by Rihanna
Sin comentarios

Dua Lipa se encuentra con su familia de vacaciones en México, y hace pocas horas que ha incendiado las redes sociales con su estilismo. Con un vestido largo cut out sexy, la cantante ha subido la temperatura al mostrar parte de su ropa interior (firmada por Savage x Fenty by Rihanna). Después de pasar las Navidades con la familia Hadid, la británica ahora goza de unos días con sus padres y hermanos -y acompañada de su pareja, Anwar Hadid-.

El estilo cut out mola, más si se acompaña de vestidos elegantes perfectos para una evento de etiqueta. Dua Lipa ha dejado a toda su legión de fans con la boca desencajada después de mostrar su último estilismo. Negro y firmado por Mônot, esta prenda está agotada (y su precio era de 1.554 euros).

Dua Lipa Vestido Cut Out 01

Aunque el detalle de su estilismo que más llamó la atención se encontraba en la parte baja de su espalda: Dua Lipa se marcó un Hailey Baldwin Bieber en la Gala MET 2019 y mostró su tanga. Firmado por Savage x Fenty by Rihanna, esta prenda todavía está disponible por 21,95 euros.

Dua Lipa Vestido Cut Out 03

Posando junto a su hermana Rina (de azul eléctrico), Dua Lipa no ha dejado a nadie indiferente.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio