Los corazones invaden la nueva manicura de Dua Lipa y la acompañan en uno de sus looks más épicos vistos este 2020

Los corazones invaden la nueva manicura de Dua Lipa y la acompañan en uno de sus looks más épicos vistos este 2020
Sin comentarios

Dua Lipa destaca por su imparable carrera musical (este 2020 lo ha petado), por su estilo personal y por lucir una manicura que se convierte en fuente de inspiración para sus millones de seguidores. La cantante británica ha dado varias actuaciones en el último show de este 2020 de SNL (Saturday Night Live). Con unos estilismos épicos y espectaculares, su manicura ha tomado protagonismo gracias a su originalidad y los colores escogidos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Corazones a todo color (y de todos los estilos posibles)

Hay muchas maneras de dibujar un sagrado corazón, y en esta manicura así lo vemos. Con llamas y espinas, éstos se acompañan de otros corazones de estilo pop repletos de color. Además, los angelitos y las vírgenes de muestran que los excesos, en ocasiones, son bienvenidos. Divertida, original y muy llamativa, esta manicura se convierte en una de las más vistosas hasta la fecha.

 

Una vez más, la británica confió en el trabajo de la artista 'Kawaii' Mei Kawajiri para este diseño. Ésta tiene como clientela a personajes de la talla de las hermanas Hadid, Rosalía o Penélope Cruz.

Dos looks épicos para despedirse de este 2020

Ya sea con un vestido de alta costura de Valentino (sombrero repleto de fantasía a juego) de color blanco o con un corsé y un cinturón de leopardo de Azzedine Alaïa, estos dos estilismos se convierten en uno de los más épicos vistos este 2020.

 

Ambos vistieron a la cantante para actuar en el último show del año del programa de televisión Saturday Night Live.

 

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @dualipa, @nailsbymei

Temas
Comentarios cerrados
Inicio