Publicidad

Los colores forman parte del armario de Dua Lipa, incluso en plena época invernal

Los colores forman parte del armario de Dua Lipa, incluso en plena época invernal
Sin comentarios

Aquello de que los colores vivos eran tan solo para los meses de verano es una leyenda urbana que se ha ido desmintiendo (por suerte) con el tiempo. Dua Lipa así nos lo recuerda con sus últimos looks para pasear por Nueva York, y lo hace con un toque tan molón que no puede pasar desapercibido (imposible). Ya sea con pequeños detalles o en todo su esplendor, estas dos propuestas podrían inspirarte. Además, la cantante ha rescatado uno de los calzados favoritos de hace una década...

Pequeñas pinceladas rompedoras

Dicen que los detalles marcan la diferencia y así lo vemos con este estilismo. Con prendas de color negro (la chaqueta motera de Balenciaga no pasa desapercibida), Dua adereza este estilismo con un beanie en color azul eléctrico y unas gafas de sol verdes de Loewe. Sus botas Ugg auguran el retorno de este calzado que tanto triunfó hace más de diez años.

Dua Lipa Look Nyc 01

Un jersey que tome todo el control protagonista

Apostando por el mismo calzado (sus botas Ugg son una edición especial junto al tatuador de Los Ángeles, Dr. Woo), la británica apostó por unos vaqueros de tiro bajo -bienvenida de nuevo a la época de los 2000- y lo combinó con un jersey multicolor. Pese a la falta de una chaqueta que la protegiera de las bajas temperaturas, este estilismo podría inspirarnos a la hora de crear los nuestros. Apuesta por un jersey a todo color y dale toda la atención que se merece.

Dua Lipa Look Nyc 02

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio