Compartir
Publicidad

Looks de invierno en colores diferentes (y estupendos)

Looks de invierno en colores diferentes (y estupendos)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años -y de las tendencias- hemos observado como las tonalidades llenas de vida y de color ya nos acompañan durante las 24/7 los 365 días. Tonos llamativos, vistosos y que no dejan indiferente a nadie invaden las calles demostrando que los tonos grises y oscuros a veces pueden descansar en casa. Las chicas de moda en las RRSS nos demuestran, a golpe de estilo, qué tonalidades triunfan a día de hoy.

Apuesta por un jersey a todo color

Verde, fucsia, amarillo... No hay límites cuando hablamos de los jerséis de invierno. De cuello alto, tipo oversize o con un grosor más que evidente, los jerséis son una de las piezas angulares en los outfits de invierno. Ya no solo se diseñan para protegernos del frío, también sirven para derrochar mucho -muchísimo- estilo.

Sweaterweather3

Los colores pastel son un acierto

Los colores pastel siguen formando parte de nuestro día a día y un jersey en azul cielo puede ser el responsable de lograr un estilismo de matrícula de honor. Junto a un rosa pálido o a un sencillo blanco roto, esta tonalidad nos recuerda que es perfecta para el día a día.

Paris Cafe1

Un abrigo diferente

Cuando la temperatura exterior es baja, los abrigos son indispensables. Ahora la calle nos demuestra que las versiones a todo color son el must del momento y la variedad de tonos (así como de estilos) va en función de la personalidad de cada una. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Sincerely Jules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio