Compartir
Publicidad

Ha llegado el momento de dejar a todo el mundo a cuadros: se llevan los dos piezas con este print

Ha llegado el momento de dejar a todo el mundo a cuadros: se llevan los dos piezas con este print
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuadros son el estampado de moda de esta década y cada temporada se renuevan con nuevos colores y versiones para seguir presentes en nuestro día a día. Este Invierno 2018/2019 han invadido el llamado "dos piezas" (aka blazer + pantalón) y las chicas de moda no dudan en recordárnoslo cada día con sus looks de calle. Ya sea como fuente de inspiración o como copia divina, estas propuestas vistas en el street style podrían convertirse en tu próximo outfit navideño.

La calle ha hablado

Renovarse o morir, he aquí el lema principal de este estampado tan clásico que cada temporada nos enamora por completo. En esta ocasión un conjunto a base de blazer y pantalón tipo de traje se dejan invadir por él y se convierten en el conjunto estrella del mundo de la moda.

Dos Piezas Cuadros Street Style 02
Dos Piezas Cuadros Street Style 03

Combinación de colores llamativa, tejidos diferentes, formas inusuales... Hay muchas maneras de desbancarse del resto de chicas y son tantas las propuestas que encontramos en tienda (y en RRSS) que el lograr un look único y especial no es misión imposible.

Dos Piezas Cuadros Street Style 04
Dos Piezas Cuadros Street Style 05

Pese a todo, el cuadro tartán es el favorito y su gran variedad cromática -no solo del rojo/negro/verde vive este estilo- convierte cada conjunto en el idóneo para romper con todo.

Dos Piezas Cuadros Street Style 06
Dos Piezas Cuadros Street Style 07

Estas Navidades muchas vestirán con un dos piezas a cuadros.

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio