Publicidad

Dua Lipa gana dos premios en la gala de Los40 Music Awards 2020 y los recibe con un atrevido vestido cut out de cuero negro

Dua Lipa gana dos premios en la gala de Los40 Music Awards 2020 y los recibe con un atrevido vestido cut out de cuero negro
Sin comentarios

Dua Lipa es un fenómeno internacional cuyo éxito no hace más que crecer. A sus 25 años, la británica puede presumir de poseer dos Grammy Awards, tres Brit Awards, dos MTV Europe Music Awards, un MTV Video Music Award y un American Music Award (entre otros). A esta larga lista de galardones ahora debemos sumarle dos más: Mejor Artista Del Año en Categoría Internacional y Mejor Álbum del Año en Categoría Internacional con Future Nostalgia en la gala de LOS40 Music Awards 2020.

Dualipa 129722680 660930221212242 1260374443956013210 N

Para la ocasión, Dua Lipa ha confiado en el estilista Lorenzo Posocco, la maquilladora Samantha Lau, la manicurista Michelle Humphrey y la estilista capilar Anna Cofone. El resultado es un espectacular outfit formado por un mini vestido cut out de cuero negro (cuya forma nos recuerda a una hoja de palmera) acompañado por unas medias de rejilla.

"Gracias, muchas gracias por este increíble premio" fueron las primeras palabras de Lipa tras tener el primer galardón en su mano. Además, la inglesa añadió que "solo pienso en que iba a comenzar mi tour Future Nostalgia en Madrid y espero tener la oportunidad de volver muy muy pronto y poder dar el espectáculo que creo que todos nos merecemos. Muchísimo amor y especial mención a mi equipo porque no lo habría conseguido sin ellos". Unas bonitas palabras que auguran un 2021 repleto de música en directo (si la pandemia nos lo permite).

Foto de portada | @dualipa

Fotos | @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio