Publicidad

No te pierdas ni un solo look: la alfombra roja al completo de los AMAs 2020

No te pierdas ni un solo look: la alfombra roja al completo de los AMAs 2020
Sin comentarios

Ni la pandemia provocada por la Covid-19 pudo detener a los premios AMAs 2020, y así lo vimos anoche con una alfombra roja donde los únicos invitados fueron los nominados. Dua Lipa, Jennifer Lopez, Ciara o Paris Hilton acudieron a un evento sin público, pero no por ello dejaron la elegancia en casa. Con atrevidos y originales diseños, el color plata fue el favorito de la velada. 

Becky G de Ralph & Russo

Blanco, asimétrico y con detalles en strass. El diseño de Becky G firmado por Ralph & Russo era propio de una diva y la hizo brillar con luz propia.

Becky G Amas 2020

Jennifer Lopez de Balmain

Con un dos piezas en forma de cropped top y falda asimétrica, Jennifer Lopez se convirtió en una de las gran protagonistas de la velada. El look estaba sacado de la colección Primavera-Verano 2021 de Balmain y el color plata fue, de nuevo, la gran estrella.

Jlo Amas 2020

Paris Hilton de Valdrin Sahiti

Desde sus inicios como socialité, Paris Hilton ha sido fiel a su estilo y para este tipo de eventos ha opta por minivestidos ajustados al cuerpo de manga larga. Ayer lució uno con un escote vertiginoso firmado por Valdrin Sahiti. 

Paris Hilton Amas 2020

Megan Fox de Azzi & Osta

El verde botella demostró ser una tonalidad maravillosa para un evento de etiqueta. Megan Fox así lo demostró con este minivestido asimétrico de Azzi & Osta. 

 

Doja Cat de Andreas Kronthaler

La originalidad estuvo presente gracias a Doja Cat y su diseño repleto de volumen de Andreas Kronthaler.

Doja Cat Amas 2020

Ciara de Balmain

Levantando pasiones con el color rojo -y detalles negros-, Ciara optó por un vestido largo de Balmain con mangas abullonadas y gran corte en la falda que desvelaba la elección de su calzado: unas botas mosqueteras de charol.

Ciara Amas 2020

Laverne Cox de Michael Costello

La personalidad de Laverne Cox siempre ha llamado la atención en eventos de este calibre,  y anoche no dejó indiferente a nadie. Con un vestido customizado de Michael Costello, este híbrido entre vestido de gala y body se convirtió en uno de los gran protagonistas de la velada.

Laverne Cox Amas 2020

Taraji P Henson de Giorgio Armani

Con los años, la actriz Taraji P Henson nos ha demostrado que no le teme a nada a la hora de pisar una alfombra roja. Anoche se convirtió en una de las favoritas gracias a su vestido/túnica de Giorgio Armani.

Taraji P Henson Amas 2020

Cara Delevingne de Dolce & Gabbana

Los dos piezas en forma traje-pantalón siempre son una buena opción, y sino que se lo digan a Cara Delevigne. Firmado por Dolce & Gabbana, la modelo/actriz brilló con luz propia gracias al color escogido: plateado con acabado brillante.

Cara Delevigne Amas 2020

Bebe Rexha de Julien Macdonald

Fiel a su estilo, la cantante Bebe Rexha optó por un diseño asimétrico, de color plata y brillante firmado por Julien Macdonald. Un gran corte en la falda así como un marcado escote se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Bebe Rexha Amas 2020

Dua Lipa de Versace

Sin lugar a dudas, anoche Dua Lipa triunfó y no solo por llevarse el premio a canción pop/rock favorita por su Don't start now. Su estilismo nos encandiló, y todo gracias a su minivestido de Versace sacado de la colección Primavera-Verano 2021.

Dua Lipa Amas 02

Kristin Cavallari de The Attico

Menos es más, y sino que se lo digan a Kristin Cavallari con su vestido de manga larga y cuello alto firmado por The Attico.

Kristin Cavallari Amas 2020

Christian Serratos de Tom Ford

Anoche el color plateado fue el gran ganador de la velada, y así lo volvemos a ver con este look de Christian Serratos firmado por Tom Ford.

Christian Serratos Amas 2020

Fotos | Gtres, Instagram @beberexha, @dualipa, @jlo, @tarajiphenson, @lavernecox, @kristincavallari, @amas,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio