Publicidad

Cara Delevigne y Jennifer López brillan con el plata como protagonista en los American Music Awards 2020

Cara Delevigne y Jennifer López brillan con el plata como protagonista en los American Music Awards 2020
Sin comentarios

Las alfombras rojas han sufrido estragos a causa de la pandemia y este año no hemos podido disfrutar de outfits de infarto en multitudinarios eventos. Tras las celebraciones a medio gas de los MTV EMAs 2020 y los People's Choice Awards 2020 durante las últimas semanas, la llegada de los AMAs esta madrugada ha merecido la pena en cuestión de moda.

En especial, las propuestas de la modelo Cara Delevigne y Jennifer Lopez han dado mucho de qué hablar y han demostrado que el plateado es un color festivo que sienta muy (pero que muy) bien. Asimismo, ambas nos enseñan que es posible adoptar este tono en dos outfits distintos y elegantes al mismo tiempo.

Cara Delevigne con traje plateado de Dolce & Gabanna

Cara Delevigne Amas 2020

Espectacular es poco en esta ocasión. Delevigne ha apostado por un traje plateado firmado por la casa italiana Dolce & Gabanna en compañía de un corsé nude de Dior (firma de la que es imagen). El traje está formado por una americana de marcada solapa y por un pantalón de tiro alto. A los pies, unos clásicos stilettos negros.

 

En cuanto a su look de belleza, la modelo ha acertado con un llamativo maquillaje que dibuja sus ojos en tonos morados y sus labios en un tono anaranjado. La melena, al estilo años 40, resalta con unas sofisticadas ondas al agua. Una elección a tener en cuenta para crear un estilismo festivo en casa.

Jennifer López con un dos piezas de Balmain

 

La sensualidad y el magnetismo que irradia Jennifer López parece de otro mundo. Tras el éxito de su modelo firmado por Christian Siriano en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020, ahora nos ha dejado sin palabras con un vibrante combo de dos piezas con mucho brilli brilli de Balmain.

Con un crop top de manga larga y exuberante escote junto a una falda larga con una generosa aberrtura, JLo demuestra de nuevo que sus curvas de infarto no tienen rival. El diseño del top destaca gracias a unas hombreras XXL (protagonistas del último desfile de Balmain) y a un escote drapeado que nos traslada a los primeros años del 2000.

Para la ocasión, López ha apostado por una media melena de efecto wet y un intenso maquillaje que convierte a sus ojos en el centro de atención (gracias también a unas cejas muy marcadas). Para los labios, un tono nude muy favorecedor. En definitiva, JLo ha brillado con luz propia.

Foto de portada | @caradelevingne

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio