Publicidad

Los seis vestidos con los que Yalitza Aparicio presentó los Grammy Latinos 2020 son todos de diseñadores sudamericanos

Los seis vestidos con los que Yalitza Aparicio presentó los Grammy Latinos 2020 son todos de diseñadores sudamericanos
Sin comentarios

Anoche se celebraron los Premios Grammy Latinos 2020 en Miami y su alfombra roja pasó desapercibida sin pena ni gloria ni rostros conocidos. Sin embargo, su presentadora sí que logró llamar la atención con sus cambios de vestuario. Y es que Yalitza Aparicio, conocida por su papel en la película Roma, hizo honor a sus raíces mexicanas y lució estilismos de seis diseñadores sudamericanos diferentes alegrando la velada.

La fiesta comenzó fuerte para Yalitza Aparicio, que apostó por un vestidazo rojo firmado por la colombiana Johanna Ortiz y que sienta fenomenal a su figura con esa falda anudada de efecto pareo. Para el comienzo de la gala, la actriz mexicana cambió de look y se pasó a ese diseño en rosa mexicano de Helo Rocha, un artista brasileño que ha perfeccionado el vestido pantalón para ella.

 

 

A lo largo del evento, la actriz mexicana ha ido cambiándose de ropa para darle más emoción a los Premios Grammy Latinos 2020. Eso sí, siempre cargado de ese espíritu latinoamericano tan festivo, ya sea con diseño asimétrico con volantes del brasileño Vitor Zerbinato o con ese vestido blanco trenzado de Carolina Herrera que ella ha acompañado de flores en el cabello.

 

 

Del rojo, fucsia, negro y blanco pasamos a un amarillo pastel que compensa sus colores claros con lentejuelas XL. Está firmado por la colombiana Silvia Tcherassi y tiene ese corte sirena que tantísimo adora Sofia Vergara. Yalitza Aparicio tampoco se ha resistido a un diseño un poco más juvenil y corto, terminando la noche con ese diseño azul klein repleto de perlas del mexicano Jonathan Cohen. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

 

 

Fotos | @yalitzaapariciomtz, @sophielopez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios