Publicidad

Dua Lipa deja a todos sus fans alucinados con el look de su última actuación: un sueño que enamoraría a la propia Salomé

Dua Lipa deja a todos sus fans alucinados con el look de su última actuación: un sueño que enamoraría a la propia Salomé
Sin comentarios

Dua Lipa es una gran fan de los talk shows, y verla en Jimmy Fallon, James Corden o Good Morning America promocionando su trabajo es algo habitual. Anoche la británica triunfó en The Graham Norton Show, un programa televisivo británico que se emite en la cadena BBC One, y no solo por su simpatía natural. La cantante apareció con un look de ensueño de color plata que enamoraría a la mismísima Salomé (y no exageramos).

Un look de ensueño (literal)

Anoche Dua Lipa -mientras se lanzaba el nuevo tema de ella junto a Miley Cyrus, Prisoner- apareció en el programa de televisión The Graham Norton Show para promocionar su tema Levitating. Con una actuación sencilla, ésta ganó expectación gracias al estilismo escogido. De color plata y con cascadas infinitas de lentejuelas, este look de Valentino enamoró con su sola presencia y ensalzó la belleza de la británica.

 

 

Zendaya did it first

Este diseño promete ser uno de los favoritos de la temporada -razones no faltan-, y es que hace pocos días que ya lo vimos en Zendaya. Protagonizando la nueva portada de Elle US y combinado con sneakers Nike, esta prenda es la estrella absoluta.

 

Repleto de lentejuelas a modo de cascada, con cuello alto y con mangas tipo capa, este diseño fue uno de los protagonistas en la colección Otoño-Invierno 2020/2021 Alta Costura de Valentino.

Valentino Fp Ar Rf20 0015 Imagen del vestido sacado de la colección Otoño-Invierno 2020 Alta Costura de Valentino (Foto: IMaxTree)

Foto principal | Instagram @dualipa

Fotos | IMaxTree, Instagram @dua_italy, @luxurylaw

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios