Compartir
Publicidad
Los peores looks de la Gala MET 2019
Alfombra roja

Los peores looks de la Gala MET 2019

Publicidad
Publicidad

El dress code oficial de la gala MET 2019: el estilo 'camp' predijo que tendríamos una alfombra roja de las más extravagantes vistas hasta ahora. Y, aunque a priori parecía que la estética aceptaba cualquier cosa, no todos los looks fueron acertados. Como en todo en esta vida hubo momentos buenos y momentos no tan buenos. Porque aunque la temática de la noche daba rienda suelta a la imaginación lo importante era entender bien el concepto y saber aplicarlo. Parecía claro qué diseñadores serían los acertados pero, ¿qué diseñadores o looks no lo serían? Esta es nuestra particular selección de looks erróneos de la noche:

Ashley Graham de Gucci

ashley graham gala met 2019

A pesar de haber escogido un look firmado por Gucci, una de las firmas fetiches de la corriente estilística que se ha propuesto este año, la modelo curvy no ha sabido conseguir el rollo camp. Ni las medias con logos, ni las horquillas de su peinado, ni los embellishement de su chaqueta han sido suficientes. El look parecía más bien tipo working girl y se quedaba muy abajo comparado con los demás que han paseado por la alfombra roja.

Sara Sampaio de August Getty Atelier

Sara Sampaio gala met 2019

Sara Sampaio no ha concedido a su look el suficiente aire atrevido y divertido que la gala pedía. Su vestido a lo Maria Antonietta iba bien encaminado dado que la estética camp parte en sus inicios de los outfits recargados de esta época, pero se ha quedado corto.

Karlie Kloss de Gucci

Karlie Kloss gala met 2019

Karlie Kloss no ha arriesgado y ha confiado en el menos es más, pero en esta ocasión esa fórmula tenía todas las de perder. Su mini vestido dorado con mangas abullonadas ha resultado demasiado simple y tampoco ha sabido sacarle más partido con el maquillaje y el peinado.

Taylor Hill de Ralph Lauren

Taylor Hill gala met 2019

Taylor Hill ha elegido un vestido de estilo Old Hollywood que si bien nos hubiera chiflado en otra ocasión nos ha dejado con ganas de más. Es cierto que el collar de 380.000 dólares que ya ha llevado Ariana Grande en otra ocasión era un punto a su favor y las plumas le quedaban de maravilla pero no nos convence por completo.

Gisele Bundchen de Dior

Gisele Bundchen gala met 2019

La supermodelo ha lucido un vestido rosa palo plisado de Dior de aire setentero que le sentaba de maravilla pero no lograba sacar todo el partido a la temática de la noche. Le faltaba un toque atrevido que aportara ese extra de creatividad que la noche requería.

Hailey Bieber de Alexander Wang

Hailey Bieber gala met 2019

Es indudable que Hailey estaba increíblemente guapa y sexy en la alfombra roja pero su look no daba la talla. Es como si la supermodelo se hubiera olvidado por completo de la temática de la fiesta y hubiera decidido llevar aquello con lo que más cómoda se sentía al salir de casa. Algo que, pensándolo bien, siempre está bien. Pero siendo objetivas dejaba su look muy alejado en nuestro ranking.

Irina Shayk de Burberry 

Irina Shayk gala met 2019

La modelo escogió un vestido de terciopelo azul con un espectacular escote en forma de V y mangas abullonadas que, todo hay que decirlo, le sentaba de maravilla. Pero, sin embargo, echamos bastante de menos el factor sorpresa. Tanto como echamos de menos a Bradley.

Zendaya de Tommy Hilfiger

Zendaya gala met 2019

No logramos entender por qué ha pensado Zendaya que el vestido de Cenicienta pegaba esta noche. Ella, que suele ser una de nuestras favoritas, hoy nos ha defraudado. Aún así, a su favor hemos de decir que el toque vanguardista que ha incorporado al vestido añadiendo luz interior para que cambie de color nos ha sorprendido.

Penélope Cruz de Chanel

Penélope Cruz gala met 2019

La actriz española ha recurrido a un estilo clásico en blanco y negro con una camelia en el pecho que se salía totalmente del dress code de la exposición y no le ha hecho destacar en absoluto.

Caroline Trestini de Thom Browne

Caroline Trestini gala met 2019

La modelo brasileña sí que ha elegido algo extravagante pero quizás se ha pasado. Su vestido parecía más formar parte de un disfraz de Halloween que de la estética camp. Eso sí, no ha temido a arriesgarse y eso es un punto a su favor. Al menos lo ha intentado y se ha divertido eligiendo modelito, que de eso se trataba este año.

Solange Knowles de Ferragamo

Solange gala met 2019

La cantante hermana de Beyoncé ha apostado por el estampado animal, algo que a priori tenía toda la pinta de funcionar. Pero no ha acertado a la hora de llevarlo. Su interpretación con botas y mini mono a juego nos parece muy atractiva pero algo corta para la ocasión.

Fotos | Gtres, @ozlem_fashion3, @burberry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio