Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: Ashley Graham se queda corta con su look, por mucho que sea Gucci
Alfombra roja

Gala MET 2019: Ashley Graham se queda corta con su look, por mucho que sea Gucci

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado, la noche que todos estábamos esperando. No solo nosotras, sino las celebrities que llevan meses haciendo fittings para conseguir esta noche deslumbrar con sus estilismos. Unas lo consiguen y otras no tanto. Este último es el caso de Ashley Graham que, aunque correcta y elegante, no ha sabido estar a la altura de la locura made in Gucci que promete la velada ¡Y eso que ha vestido de la marca! Más es mejor en la Gala MET 2019 y la top model no debió de enterarse.

Ashley Graham gala del met 2019

La modelo curvy por excelencia ha escogido un vestido blazer firmado por Dapper Dan x Gucci, con los colores verdes y rojos clásicos de la firma. Un diseño complicado que, en otro contexto, sería de lo más atrevido. Pero en un lugar como la alfombra roja de la Gala del MET 2019 no hay sitio para el working girl, muy a pesar de Ashley Graham. 

ashley graham gala met 2019

La celebrity ha tratado de levantarlo a golpe de medias con logomanía y embellishement y una coleta repleta de horquillas fantasía. Pero ni por esas. Hoy era un día para el maximalismo y la teatralidad y la supermodelo ha decepcionado mucho, pasando sin pena ni gloria. Next time, Ashley Graham. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio