Compartir
Publicidad
Zendaya luce el vestido perfecto para dar la bienvenida a la primavera
Moda Famosas

Zendaya luce el vestido perfecto para dar la bienvenida a la primavera

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día del desfile de Tommy Hilfiger. En esta muestra podremos descubrir la colaboración TommyXZendaya, de la que ya os mostramos un avance hace unos días. La cantante y actriz ha posado para los medios en París con un look así de sensual y fabuloso de su colección cápsula Primavera-Verano 2019.

Zendaya 3

Zendaya ha lucido para la presentación matutina un vestido midi estampado con palabras incluidas en diferentes y llamativos colores. Un modelo cruzado con sensual abertura en la falda y combinado con un cinturón de piel marrón. Un estilismo que ha completado con un abrigo con solapas de cuero marrón de estilo setentero, muy estiloso y a juego con botas mosqueteras. Un look rompedor de su cápsula TommyXZendaya.

Zendaya 2

La colección cápsula toma como inspiración los años 70 y el poder de los signos del zodiaco. "El desfile será una celebración del espíritu optimista que tanto Zendaya como yo compartimos, a la par que traemos diversidad, inclusividad y empoderamiento a la pasarela.” Si te gusta alguna prenda de la colección, se podrán comprar los looks inmediatamente desde la pasarela, disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, tienda online, multimarca seleccionadas y redes sociales.

El resto del desfile rendirá homenaje a las fuertes e icónicas mujeres de la cultura pop norteamericana de los 70, así como el desfile de la Batalla de Versalles de 1973 y el imborrable impacto que causaron las modelos norteamericanas que allí desfilaron.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio