Publicidad

Los 25 mejores looks de Doña Letizia durante el 2019: un año estilístico sobresaliente
Moda Famosas

Los 25 mejores looks de Doña Letizia durante el 2019: un año estilístico sobresaliente

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia ha vivido un año muy especial gracias a los diferentes y significativos acontecimientos de su hija Leonor. Cada uno de estos actos tan señalados han estado acompañados de grandes estilismos. Pero ha habido más eventos, viajes, encuentros y Su Majestad ha conseguido una nota muy alta en muchos de ellos.

La reina nos ha dejado un 2019 sobresaliente estilísticamente hablando y todo gracias a su estilista Eva Fernández. Outfits de impacto en los que se mezclan prendas de tendencia y elegantes, siempre manteniendo un toque clásico, y combinados con complementos y joyas muy acertadas. Nuevas firmas en su vestidor y también sus preferidas... así han sido los mejores 25 looks del año de la Reina Letizia.

Dona Letizia 13

El tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias es otro de los acontecimientos reales marcados en el calendario en rojo. Este año Doña Letizia nos dejó sin palabras con uno de sus estilismos más sensuales. Un top de escote palabra de honor de plumas en rosa empolvado, una pieza preciosa con un toque tan romántico como sexy, combinado con un sencillo pantalón negro pitillo, y como detalle un cinturón con hebilla joya, a modo de lazo, también en negro y colocado encima del top. Un look de estreno firmado por The 2nd Skin, nueva firma en su vestidor en este 2019.

Dona Letizia 14

El 30º aniversario de El Mundo nos dejó un lookazo de impresión gracias a un vestido rojo, su color fetiche. Un modelo sensual de escote palabra de honor con detalle lateral a modo de medio volante y falda ajustada de silueta tubo y largo midi. Un diseño firmado por Roberto Torretta inspirado en un modelo de la colección Primavera-Verano 2016 creado especialmente para la reina.

Dona Letizia 15
Dona Letizia3 1

En el viaje oficial a Marruecos, los Reyes de España cenaron con la familia de Marruecos al completo. Para la ocasión Doña Letizia lució un diseño de inspiración árabe, firmada por Felipe Varela y creada especialmente para la ocasión. Un vestido liso blanco de tirantes, de silueta entallada, combinado con una espectacular túnica bordada con bordada con motivos florales. 

Dona Letizia 2 2

Doña Letizia nos deleitó con un estilismo sobresaliente gracias a un vestido de noche ideal para asistir a la Recepción ofrecida por el presidente de Perú Martín Vizcarra en honor a los Reyes celebrada en el Palacio del Pardo. Un precioso vestido de punto en color gris perla, de cuello a la caja, manga corta y largo asimétrico, cuajado con detalles metálicos plateados en forma de estrella. Un diseño firmado por Nina Ricci.

Dona Letizia 10

Doña Letizia siempre nos deja los mejores looks del año en Asturias. Para los Premios Princesa de Asturias eligió un vestido más sencillo que en otras ocasiones pero espectacular. Un diseño sobrio en color cereza muy sofisticado, de cuerpo liso, manga corta y cintura marcada plisada con detalles de pedrería. La falda también plisada de vuelo luce con una impecable caída con detalle de pedrería al tono en el bajo. Una creación impresionante de seda, georgette drapeado y detalles de cristal firmada por Felipe Varela.

Dona Letizia 20

Doña Letizia triunfó con un lookazo de impresión gracias a un vestido negro de fiesta perfecto en los Premios Mariano de Cavia 2019. Un espectacular diseño negro de estreno de escote palabra de honor de tejido rejilla por los hombros del que cuelgan maxi flecos hasta la cintura y también en los brazos. Un modelo ajustado de falda tubo en color negro que le sienta como un guante de Hugo Boss.

Dona Letizia 1
Dona Letizia 4

Otro de los viajes de Estado de los Reyes ha sido a Argentina. La Reina se decantó para la Cena de Gala por un precioso vestido azul de tirantes con bordados florales y de pedrería en dorado, Un diseño de silueta ajustada y falda de vuelo de largo midi firmado por Carolina Herrera. 

Dona Letizia 19

Una de las firmas low cost preferidas de la reina es Zara. Para el Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social nos sorprendió con un look bonito, estiloso y económico. Un modelo de tweed en colores azul marino y blanco, de largo midi y con escote off shoulders de Zara, con cinturón de piel estrecho.

Dona Letizia 6

Doña Letizia con un traje de pantalón nos dio una lección de estilo en los Premios Princesa de Girona 2019. Un traje en color negro formado por una espectacular chaqueta con detalles de plumas en las mangas, desde el codo hasta la muñeca, y combinada con un pantalón pitillo y una sencilla camiseta negra. Un dos piezas fabuloso firmado por Pertegaz.

Dona Letizia 7

La Reina Letizia nos enamoró con su vestido boho más romántico en la cena de gala del viaje de Estado a Corea. Un romántico y delicado diseño rosa empolvado de Temperley London con escote transparente y bordados florales de colores. Un look ideal completado con sus Manolo Blahnik.

Dona Letizia 21

Doña Letizia escogió uno de sus looks más impresionantes en el Día de la Hispanidad 2019. Un modelo rosa empolvado de seda y tul bordado de mariposas de hilo al tono, con cuerpo camisero de mangas transparente y cuello bebé combinada con una falda midi evasé con ligero vuelo de tul y forro en el mismo color. Un diseño muy elegante firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales

Dona Letizia 2

La reina siempre se esmera mucho en el Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” y este año sorprendió con un vestido de fiesta en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas que le queda impecable. Un diseño firmado por Dries Van Noten, marca que pertenece al grupo Puig al igual que Carolina Herrera, un de sus marcas de cabecera. Casualmente Melania Trump días después.

Dona Letizia 4

Victoria Beckham es otra de las firmas nuevas que ha querido incluir la reina este año en su vestidor. El día después de los Premios Princesa de Girona, la Familia Real acudió a un acto donde Doña Letizia encantó con su elección. Un vestido camisero de largo midi de estampado animal en blanco y negro y manga larga remangada. Un look sobresaliente con un toque de color gracias a los stilettos rojos. 

Dona Letizia 2 1

Doña Letizia se decantó por el negro en el Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional de Madrid. Una opción tan sencilla como elegante perfecta para lucir 24 horas al día. Un vestido negro de largo midi, sin mangas, con escote a la caja y falda plisada en dos tonalidades de negro firmado por Hugo Boss.

Dona Letizia 11

En el acto previo de los Premios Princesa de Asturias 2019 junto con todos los premiados, la reina escogió un fabuloso estilismo. Un vestido de seda gris con amplia lazada al cuello de Pertegaz, de manga larga, decorado con bordados de flores en tonos rosas y rojos.

Dona Letizia 3

Su Majestad la Reina viajó hasta Londres para inaugurar, junto al Príncipe Carlos, la primera exposición británica del pintor español Joaquín Sorolla y Bastida en la National Gallery. ese día estrenó un vestido de estampado de flores en diferentes colores. Un diseño satinado de cuello redondo y manga francesa, de cuerpo ajustado y falda de largo midi con ligero vuelo en azul marino y coral sobre fondo verde botella de Carolina Herrera.

Dona Letizia 3

El primer look de gala de la Reina Letizia en Cuba fue un sencillo pero muy favorecedor vestido rojo de corte midi y con cuello halter combinado con complementos dorados. Una combinación perfecta.

Dona Letizia 9

En la ceremonia de entronización del emperador Naruhito la reina deslumbró con un precioso vestido largo de seda de estampado floral sobre fondo verde combinado con un cinturón ancho del mismo verde. Un diseño de Matilde Cano. Un look combinado con una pieza de tendencia: una diadema ancha en color rosa empolvado  de Nana Golmar.

Dona Letizia 17

Para inaugurar la temporada de óperas en el Teatro Real la reina quiso presumir de bronceado, por eso escogió el color blanco para la ocasión. Un sofisticado vestido blanco de largo midi con solapas y drapeado lateral. Un diseño de manga larga con puños y falda cruzada con discreta abertura firmado por Lola Li, un modelo atemporal hecho en este tono para Su Majestad

Dona Letizia 1

Uno de los días más señalados de los Reyes este 2019 fue cuando la Reina Isabel II de Inglaterra invistió al rey como caballero de la Orden de la Jarretera. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un vestido blanco y negro de manga larga abullonada con puños ajustados con detalle de tres botones, cintura ajustada y cuello perkins de Cherubina, combinado con una diadema- tocado negro de la misma marca, otra de las nuevas en su vestidor 2019.

Dona Letizia 8

En el viaje a Japón la reina nos ha dejado más estilismos de impresión. En la cena de gala en honor del emperador Naruhito en Japón Su Majestad deslumbró con un vestidazo rosa. Un diseño de Carolina Herrera hecho a medida con preciosas flores bordadas en plateado. Un diseño de manga francesa, cuello redondo, cintura ajustada y falda de vuelo.

Dona Letizia 6

Para los Premios Nacionales de Cultura Su Majestad eligió un vestido de estilo boho. Un diseño evasé multicolor en tonos granates, realizado en seda y lúrex, con escote en pico, manga larga con botones en puños y corte en la cintura a modo de cinturón. Un modelo de largo midi de Intropia.

Dona Letizia3 2

Una cita a la que nunca falta la reina es a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Este año se decantó por el color rojo, su color, pero esta vez con un estilismo muy especial. Un vestido rojo que perteneció a la reina Sofía con más de 30 años de antigüedad, un diseño con blusa de cuello perkins, manga abullonada y falda de midi plisada. Un homenaje fabuloso. 

Flores

En premios Proyectos Sociales del Banco Santander la reina escogió un vestido estampado. Un modelo satinado de largo midi de manga larga y cuello redondo de print paisley en tonos azules y naranjas sobre fondo blanco de Sandro.

Dona Letizia 5

Aunque los estampados le encantan a la reina, especialmente las flores, los outfits sobrios y minimalistas también se repiten en su vestidor. En el inicio de su viaje a Argentina escogió un vestido midi de escote ajustado sin mangas y con falda de vuelo de Pedro del Hierro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios