Compartir
Publicidad

La Reina Letizia y su vestido primaveral son el combo perfecto para un look de invitada de diez

La Reina Letizia y su vestido primaveral son el combo perfecto para un look de invitada de diez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia ha asistido hoy a la entrega de premios 'Proyectos Sociales del Banco Santander' aprovechando este día tan primaveral para presumir de estilismo muy colorido. Y, de paso, dejándonos con una idea genial para nuestros looks de invitada de día. 

El estilismo ladylike de la Reina Letizia

Esta época del año es la mejor para la royal, que se maneja a la perfección entre diseños florales y tendencias demostrando que tiene el look lady perfecto para cada evento y ocasión. En este caso con un diseño midi de manga larga y cuello cerrado, que gana protagonismo gracias a sus colores vibrantes.

reina letizia look

El vestido de Sandro, realizado en tejido de satén y ceñido perfectamente a su figura, presenta el estampado paisley más original. Los tonos blancos, azules y naranjas en contraste le dan un toque más juvenil y llamativo, evitando que la reina quede demasiado sobria y apagada. ¿Os suena? Eso es porque ya lo llevó Victoria de Suecia hace un año. 

 

Al tratarse de un estilismo de día, Su Majestad no lo ha recargado demasiado. Unos stilettos en azul marino con correas muy originales, un cinturón mini blanco ciñendo su figura y unos pendientes de perlas es todo lo que ella ha necesitado. Ideal para una comunión o fiesta en la que queramos derrochar estilo y ser invitadas de diez. 

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio