Publicidad

Once vestidos de estilo oriental de Asos como el de la reina Letizia

Once vestidos de estilo oriental de Asos como el de la reina Letizia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La reina Letizia ha lucido hoy un precioso vestido de Asos de inspiración oriental. El vestido en rosa empolvado y bordados de estilo asiático desprende romanticismo y elegancia por partes iguales. Si quieres llevar un vestido de estilo oriental al igual que la reina os proponemos once modelos de Asos que elevarán tu estilo en cualquier ocasión.

Vestido Asos Reina Letizia

El vestido de la reina se agotará en unas horas, pero de momento aún lo puedes comprar en su versión Asos Tall (96,99 euros) y Curve (77,49 euros). El vestido está confeccionado en tejido ligero en color rosa empolvado con manga larga, falda con vuelo y bordados de inspiración oriental en tonos pastel.

Vetsido Asos Bordados

Vestido con diseño cruzado y largo midi en color rosa con bordados en la parte delantera en contraste. Lleva escote en pico, manga japonesa y cierre con lazada a la cintura. De MissSelfridge en Asos, por 62,99 euros.

Vestido Oriental Asos Rojo

Este vestido es mucho más llamativo, pero también es de estilo oriental. Se trata de un diseño corto en color rojo con bordados de inspiración asiática en la parte superior. También lleva mangas cortas abullonadas, cuello mao y escote abierto en la espalda. De Asos, por 61,99 euros 30,49 euros.

Vetsido Oriental Asos Menta

Vestido midi de estilo kimono en color menta con bordado floral oriental. Lleva el cuello subido, mangas kimono, abertura lateral y detalle anudado en la espalda. Es ideal para un look de invitada. De Asos Curve, por 96,99 euros.

Vestido Camisola Bordados

Vestido midi estilo camisola en color blanco con bordados orientales en contraste. Lleva tirantes finos, escote recto y abertura en la parte trasera. De Asos Design, por 77,99 euros 26,99 euros.

Vetsido Estilo Oriental Asos Azul

Vestido midi en tejido ligero de color azul con diseño bordado de estilo asiático, aberturas laterales, manga corta y cuello redondo. De Asos Design, por 73,99 euros 29,49 euros.

Vestido Pajaros Oriental

Minivestido de color negro con mangas acampanadas y bordados de pájaros de estilo oriental en tonos claros. Tiene cuello en pico y lleva 'escotazo' en la espalda. De Asos Petite, por 57,99 euros 45,99 euros.

Vestido Kimono Asos

Minivestido en color verde estilo kimono con estampado floral y de pájaros de inspiración oriental con gargantilla en el cuello y parte delantera fruncida. De Liquorish en Asos, por 91,99 euros 46,99 euros.

Vestido Cruzado Oriental

Vestido con diseño cruzado estilo kimono en color rojo con estampado oriental. Lleva cierre anudado a la cintura, puños en las mangas en contraste y ribete de volantes en el bajo. De Y.A.S en Asos, por 81,99 euros 32,49 euros.

Vestido Oriental Corto

Vestido corto y recto de estilo oriental con estampado floral y cuello mao con ribete y lazada de raso de color rosa pastel. De Glamorous en Asos, por 50,99 euros 22,99 euros.

Vetsido Bordado Flores

Vestido recto en color ciruela con bordado floral de inspiración oriental. Lleva manga kimono, cuello redondo y abertura en la espalda. De Asos Tall, por 77,99 euros 61,99 euros.

Fotos | Gtres, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir