Publicidad

Doña Letizia deslumbra en Japón en la entronización de Naruhito apostando por las flores y una diadema

Doña Letizia deslumbra en Japón en la entronización de Naruhito apostando por las flores y una diadema
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día muy especial en Japón dado que en el Salón de Estado del Palacio Imperial de Tokio se ha celebrado la ceremonia de entronización del emperador Naruhito, junto a la emperatriz Masako. A esta gran cita han acudido un buen número de mandatarios de todo el mundo, incluidos Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, la cual ha vuelto a sorprender con el look elegido.

Para la ocasión, la reina ha elegido un precioso vestido largo de seda de estampado floral sobre fondo verde donde un cinturón ancho del mismo tono del fondo marcaba su cintura, un vestido firmado por Matilde Cano maravilloso que ha estrenado para la ceremonia.

Reina Letizia Japon 2

Como complementos, además del clutch rosa palo de CH Carolina Herrera, tenemos que resaltar la diadema ancha en color rosa empolvado  de Nana Golmar absolutamente maravillosa que ha dado un un giro perfecto a este look, siguiendo además el protocolo. Una forma perfecta de apostar por uno de los accesorios más vistos de la temporada. 

Reina Letizia Japon 3

Por supuesto, no podía faltar la banda de la orden japonesa de la Preciosa Corona en amarillo con bandas rojas que,  al parecer, fue un regalo de los ahora emperadores en su visita de hace un par de años.

Sin duda, un look con el que la reina Letizia ha conseguido deslumbrarnos por completo.

Fotos | Gtres 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir